Serie Boucheron, Siguiendo Los Pasos De Los Buscadores De Piedras - Ok-Perfumes.com

 

Descarga nuestra app para android para saber a que perfumes comerciales corresponden perfumes clones de Mercadona, Lidl, Aldi y Zara

Lo mejor?es gratis y funciona con y sin conexion a internet , asi que no gasta datos y puedes usarlo en sitios sin cobertura

 

 


Boucheron lanza seis modelos “Gema del olor”cada uno representando un destino, una joya, un material y, más generalmente, una etapa en el viaje del cazador de piedras de la historia de la casa.

lirios en siracusa : “Una flor de iris, vibrante y elegante”

Para representar Sicilia y Amatista (varios cuarzos violetas), Nathalie Lorson creó el lirios en siracusa Las Notas de Salida son mandarina, pera y pimienta negra, seguidas de iris, jazmín y heliotropo, seguidas de notas de fondo de pachulí, vainilla y almizcle blanco.

Nardo de madrás : “flores blancas tuberosas, grasientas y soleadas”

Para la fase india de esta búsqueda, Boucheron quería representar la fragancia de Mandras, el lugar de nacimiento de los diamantes nardos y narcisos. Christophe Raynaud recrea el universo con una apertura refrescante de azahar, violeta y maracuyá. La tuberosa entra en las notas medias, acompañada de ylang ylang y frangipani, antes de encontrarse en las notas de fondo absolutas, vainilla y sándalo.

 

Azahar de Isfahán : « Agua ambarina, fresca y brillante»

La ciudad persa donde se encuentra el peridoto (piedra preciosa verde) es el punto de encuentro de Oriente y Occidente, y el neroli lo simboliza. Fabrice Pellegrin ofrece una apertura hecha de cardamomo verde, jengibre y madera de elemí, dando paso al neroli, e infusionado con cistus, pimienta rosa, almizcle blanco, pachulí y ambroxan.

Vainilla de Zanzíbar : “Hierbas orientales amaderadas, sensuales, adictivas”

Por esta separación en el Océano Índico “Perla salvaje africana”, Nathalie Lorson ha creado una fragancia que parece Citrine (un tipo de cuarzo amarillo). Comienza con naranja, jazmín y pera. La vainilla Bourbon fue elegida como el corazón de la fragancia, combinada con almizcle blanco, bálsamo peruano y heliotropo. Las notas de fondo consisten en sándalo y pachulí.



Artículo Recomendado:
 
Vacaciones en Provenza, llenas de rosas y un viaje a Robin des Bois: Número 17 Reseñas de Perfumes

Alejandro Ámbar : “Ámbar Oriental, Precioso y Eterno” Blog de Nutricion, Entrenamiento y Fitness





Artículos Relacionados





El paso de los exploradores egipcios estaba marcado con ámbar, “Por la belleza de la piedra y su carácter olfativo”Creado por Jean-Christophe Hérault Alejandro Ámbar Aromas de vainilla, benjuí y narguile, seguidos de ámbar y cistus, y finalmente ámbar gris y almizcle.

Madera de agar de Cartago : “Duro oriental, rico y poderoso”

La colección Boucheron termina en Carthage, la ciudad del cristal ahumado y la madera de agar, donde Dominique Ropion creó esta fragancia. La primera nota se basa en el incienso y la miel, abriendo un corazón compuesto por ládano y haba tonka. En las notas de fondo, la madera de agar será la más potente, con un concierto de madera de agar y cuero.


1 de mayo Galerías Lafayette Haussmann y Haussmann Printemps
Eau de Parfum, EUR 210/125ml


Serie Boucheron, Siguiendo Los Pasos De Los Buscadores De Piedras - Ok-Perfumes.com

Serie Boucheron, Siguiendo Los Pasos De Los Buscadores De Piedras - Ok-Perfumes.com

Boucheron lanza seis modelos “Gema del olor”cada uno representando un destino, una joya, un material y, más generalmente, una etapa en el viaje del cazado

maquillaje

es

https://perfumatica.es/static/images/maquillaje-serie-boucheron-9265-0.jpg

2023-11-08

 

Serie Boucheron, Siguiendo Los Pasos De Los Buscadores De Piedras - Ok-Perfumes.com
Serie Boucheron, Siguiendo Los Pasos De Los Buscadores De Piedras - Ok-Perfumes.com

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20