Remedios caseros para asma

Remedio 1) Comer cebollas asadas en ayunas y antes de dormir.


Remedio 2) Consumir un diente de ajo remojado en miel.


Remedio 3) En primer lugar aplicamos, sobre el pecho, compresas calientes humedecidas en vino de manzana.


Remedio 4) En primer lugar Consumir un cuarto vaso de extracto de ortiga con una cucharada de aceite de oliva en las mañanas.


Remedio 5) En primer lugar La matricaria es una hierba muy usada, desde hace siglos, por sus propiedades antiespasmódicas, antiinflamatorias y calmantes. Por ello, resulta un remedio eficaz (disponible en nuestra tienda) para aliviar el asma.


Remedio 6) En primer lugar Lavar, pelar y picar dos rábanos y colocar en una licuadora junto con un vaso de jugo de limón.
Licuar por unos instantes y añadimos, si desea, unas gotas de miel de abejas.
Tomar una cucharada de esta preparación cada hora y guardar el resto en la nevera.


Remedio 7) En primer lugar Tomar un par de tazas de café fuerte o cocoa en caso de la persona se encuentre ante un ataque inminente de asma sin tener a la mano un inhalador.


Remedio 8) Hervimos algunas pencas de sábila o aloe vera, previamente picadas, en una olla con medio litro de agua. Retirar del fuego y respirar el vapor.


Remedio 9) Hervimos una taza de leche durante cinco minutos y añadimos, al llevar al punto de ebullición, cinco ramas de apio.
Retirar del fuego, colar y tomar en ayunas.


Remedio 10) Lo primero que hay que hacer es Colocar una cucharada de semillas de anís en una taza. De agua hirviendo.
Cubrir con un plato, no usar servilletas de papel pues éstas podrían acumular impurezas. Dejar tibiar (hasta 35.cinco grados centígrados) y colar. Beber una o dos tasas durante las crisis.


Remedio 11) Lo primero que hay que hacer es Hacer masajes de ung?ento en la espalda y pecho a base de eucalipto, luego debe abrigarse con poco papel blanco (pecho y espalda), chompa por una hora, luego sacarle el papel.


Remedio 12) Lo primero que hay que hacer es Hacer vapores de hojas de salvia secas y ligeramente picadas.


Remedio 13) Lo primero que hay que hacer es Preparar una tisana con tres gramos de pétalos de amapola en un litro de agua hirviendo y tomarse dos cucharadas cada hora.


Remedio 14) Lo primero que hay que hacer es Tomar baños de sol donde no corre mucho viento y puede aprovechar mejor los rayo solares.


Remedio 15) Lo primero que hay que hacer es vertimos una cucharada de hojas de mejorana, una cucharada de angélica y una cucharada de tusílago en medio litro de agua hirviendo. Dejar hervimos cinco minutos más. Apagar, tapar y dejar reposar durante cinco minutos. Filtrar, añadimos un poco de miel y tomar tres tazas por día.


Remedio 16) Machacar un diente de ajo y agregarlo a una taza de infusión de hierbaluisa.
Tomar una taza tres veces al día para los adultos y la mitad para los niños.


Remedio 17) Mezclamos dos cucharadas de jugo de limón, dos de jugo de cebolla y una de miel.
, calentar a baño de maría.
Tomar este remedio dos veces al día.


Remedio 18) Para empezar aplicamos un cataplasma de barro caliente sobre el pecho por dos minutos sin que se enfríe y enjuáguese con agua caliente.


Remedio 19) Para empezar Tomar regularmente leche de cabra.


Remedio 20) Para empezar vertimos 1/dos cuchara pequeña de flor de saúco, 1/2 de malva y 1/2 de frutos de hinojo dentro de una taza de agua hirviendo.
Tapar y dejar reposar la infusión durante diez minutos. Tomar una taza por la mañana y otra por la noche


Remedio 21) Tomar a diariamente un vaso pequeño de zumo de zanahoria.