Remedios caseros para anemia

Remedio 1) En primer lugar Consumir algas chlorella y espirulina en ensaladas. éstas son muy equilibradas en nutrientes, entre ellos ácido fólico, vitamina B12 y hierro, todos necesarios para la correcta formación de los glóbulos rojos. La chlorella además tiene factores de crecimiento que estimulan la formación de la sangre


Remedio 2) En primer lugar Consumir dos cucharadas de copos de levadura de cerveza al día. Es rica en vitaminas del complejo B y fuente de hierro


Remedio 3) En primer lugar Cortar en pedazos dos tallos de apio y agregar a una taza grande de leche caliente.
Tomar esta preparación una vez al día.


Remedio 4) En primer lugar Elaborar un jugo que contenga una cucharada de limón, yema de huevo y una cucharada de melaza de caña.
Para ello, se debe añadimos a la yema de huevo un poco de limón y de melaza.
Se debe tomar sólo una vez por día tres veces por semana.


Remedio 5) En primer lugar En Latinoamérica un remedio tradicional de botica natural es consumir diariamente sopa de lenteja o arveja y se le agrega cebolla mucho mejor.


Remedio 6) En primer lugar La calabaza es buena, sobre todo para niños anémicos, por lo que se recomienda que las coman en compotas.


Remedio 7) En primer lugar La mayoría de los anémicos suelen sentir de frío en los pies y en las manos sin motivo aparente. Para eliminarlo, se recomienda las frieas con media vaso de vino jerez y dos huevos.
Estos dos ingredientes deben ser mezclados bien los dos ingredientes para proceder luego con las friegas en la espalda del anémico.


Remedio 8) En primer lugar Licuar dos zanahorias, un par de hojas de ortigas frescas y una remolacha (betabel) con un poco de agua.
Tomar dos vasos al día, agregarlo a cada vaso 1/dos cucharada de polen y una punta de cuchillo de jalea real


Remedio 9) En primer lugar mezclamos, a partes iguales, artemisa, ortiga y milenrama y extraer una cucharada.
vertimos dentro de una taza de agua hirviendo. Beber tres veces al día.


Remedio 10) En primer lugar Quitar los centros a varias peras y membrillos maduros antes de cortarlos y colocarlos en una licuadora junto con tres tazas de jugo de zanahoria. mezclamos durante varios minutos a velocidad media.
Beber por la mañana y por la noche en porciones de un vaso de ocho onzas (250 ml).
Enfriar antes de usarlo.


Remedio 11) Hervimos una alcachofa y al soltar su líquido, agregar un puñado de avena.
Remover hasta formar una crema. Ingerir un plato de esta preparación cada dos días..


Remedio 12) Lo primero que hay que hacer es Combinar a partes iguales alfalfa con bolsa de pastor, cola de caballo y ortiga verde. mezclamos cuatro cucharadas de la mezcla por litro de agua. hervimos durante tres minutos, dejar otros ocho en reposo, colar y beber durante el día.
añadimos zumo de limón para mejorar el sabor.


Remedio 13) Lo primero que hay que hacer es En muchos lugares de Europa el remedio popular es mezclamos jugo de remolacha con zumo de pomelo rojo.
De esta mezcla se toma dos cucharadas cuatro veces al día.


Remedio 14) Lo primero que hay que hacer es Lavar un puñado de uvas oscuras y dos ramas de perejil. Colocar en la licuadora en conjunto con un vaso de agua. Licuar hasta obtener un jugo.
Tomar un vaso durante dos semanas consecutivas después del desayuno.


Remedio 15) Lo primero que hay que hacer es Preparar un jugo que contenga zanahoria, rábanos, nabo y berro los cuales se licúan Se recomienda tomar este jugo una o dos veces al día.


Remedio 16) Lo primero que hay que hacer es Un remedio de la abuela consiste en tomar dos veces al día un cocimiento de hojas de nogal (dos gramos de hojas en medio litro de agua) junto con una cuchara pequeña de aceite de hígado de bacalao y una cuchara pequeña de polen.


Remedio 17) Lo primero que hay que hacer es vertir la pulpa de una mango maduro, una taza de leche descremada y un cuarto de cuchara pequeña de extracto de vainilla en la licuadora y batir hasta que se integren muy bien. Beber lentamente. Tomar un vaso cada tercer día por la mañana. El mango por su alto contenido de hierro proporciona a la sangre este mineral tan importante para combatir la anemia


Remedio 18) Lo primero que hay que hacer es vertimos un puñado de manzanas finamente rebanadas y diez gramos de hojas de toronjil en medio litro de agua hirviendo.
Dejar reposar por diez minutos y agregar el jugo de medio limón, algunos trocitos de canela y una cucharada de miel de abejas. Beber un vaso diariamente durante 60 días.


Remedio 19) Para empezar Las sopas de ajos también ayuda a combatir la anemia.
Para elaborarlo se machacan un poco seis ajos y se fríen en 1/2 vaso de aceite. Cuando se han dorado un poco se le añade dos rebanadas del pan duro y, por último, el 1/dos cucharada de pimentón, ya fuera del fuego para que no se queme. En seguida se le agrega el agua y se deja hervimos una media hora a fuego lento.


Remedio 20) Para empezar Lavar, pelar, partir en pedazos y extraer las semillas de una pera y un albaricoque.
Colocar ambos en una licuadora junto con un vaso de leche.
Licuar por unos instantes.
Tomar un vaso de este jugo a diariamente, especialmente por la mañana, durante diez días.


Remedio 21) Para empezar mezclamos cinco cucharadas de semillas de hinojo en un litro de vino blanco y dejar reposar durante una semana.
Transcurrido ese tiempo, colar la preparación y consumir una copita al diaria.


Remedio 22) Para empezar mezclamos, a partes iguales, espino blanco, romero y salvia y extraer una cucharada.
vertimos dentro de una taza que esté hirviendo.
Tomar tres tazas al día.


Remedio 23) Para empezar Preparar una infusión con dos gramos de raíz de genciana en dos tazas de agua.
Se debe hervir la hierba con el agua durante cinco o seis minutos. Luego se debe tapar y dejar reposar por tres minutos. Servir y endulzar con la miel.
Tomar una taza 1/2 hora antes de las comidas.


Remedio 24) Para empezar vertimos en una licuadora, previamente lavado y picado, tres hojas de acelga, dos hojas de berros, diez almendras, una vaso con leche de soya, dos cucharadas de avena y el jugo de un limón.


Remedio 25) Tomar un poco de jugo de piña mezclado con agua y endulzado con unas gotas de miel después de cada comida.
Este jugo de piña facilita la absorción de hierro.


Remedio 26) Vertimos dos cucharadas de verbena dentro de una taza de agua hirviendo.
Tapar, dejar refrescar, colar y tomar una taza al día