¡Rem L'acqua, Chapotea En El Agua! - Ok-Perfumes.com

 

Descarga nuestra app para android para saber a que perfumes comerciales corresponden perfumes clones de Mercadona, Lidl, Aldi y Zara

Lo mejor?es gratis y funciona con y sin conexion a internet , asi que no gasta datos y puedes usarlo en sitios sin cobertura

 

 


y Movimiento rápido del ojolanzado en 1996, Reminiscence presenta un nuevo aroma de ámbar salado que combina las olas del mar y el tomillo.

Por 20 años, Movimiento rápido del ojo Ya se conocen muchas variantes, incluida la última,perfume Lanzado en 2015, realza el sabor empolvado y cremoso del original.

Este año, Movimiento rápido del ojo En su lugar, opta por el aspecto acuático. Remraquacuya frescura inicial se describe como «La emoción de tirarse al agua después de tomar el sol. »

La bergamota que conforma esta apertura se acompaña de aromas de sal marina, lirio de arena (una planta de la costa mediterránea), seguido de notas de fondo de ámbar, almizcle y yodo.
Compuesta por Mathieu Nardin, que trabaja para la perfumería Robertet, Remraqua se reproducirá “La sensación salada de la piel calentándose al sol después de nadar en el mar”.

 

Además, para celebrar el vigésimo aniversario de la leyenda Movimiento rápido del ojoRéminiscence ofrece tres sprays de tamaño de viaje de 20 ml que combinan Eau de Toilette, Eau de Parfum y Water.


Listado en abril de 2016
Rem l’acqua Eau de Toilette71€ / 100ml
Trío Spray 65€ / 3x20ml




Artículo Recomendado:
 
Patrice Revillard: "Me tomó mucho tiempo darme cuenta de que mi amor a primera vista por Body Kouros no era tan trivial"

¡Rem L

¡Rem L'acqua, Chapotea En El Agua! - Ok-Perfumes.com

y Movimiento rápido del ojolanzado en 1996, Reminiscence presenta un nuevo aroma de ámbar salado que combina las olas del mar y el tomillo.

maquillaje

es

https://perfumatica.es/static/images/maquillaje-rem-lacqua-9357-0.jpg

2023-11-08

 

¡Rem L
¡Rem L

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20