Ranking de reputación de marca para miembros de grupos masculinos de Mayo 2021

 

Descarga nuestra app para android para saber a que perfumes comerciales corresponden perfumes clones de Mercadona, Lidl, Aldi y Zara

Lo mejor?es gratis y funciona con y sin conexion a internet , asi que no gasta datos y puedes usarlo en sitios sin cobertura

 

 




El Instituto Coreano de Investigación de Negocios ha revelado la lista de los miembros de grupos masculinos con mayor reputación de marca del mes de Mayo.


Ranking de reputacion de marca para miembros de grupos masculinos de mayo 2021 1


¿Cómo funciona el Ranking de reputación de marca?

La reputación de marca que mantiene cada integrante de un grupo de K-pop es medida durante 30 días. En este periodo de tiempo el Big Data empieza a medir y a calcular los hábitos en línea de los consumidores con respecto a los integrantes de un grupo de forma individual.

 

En principio el ranking de reputación de marca tiene cuatro clasificaciones: Índice de participación, índice de medios, Índice de comunicación, e índice de comunidad.

Pero de forma generalizada, la reputación aumentará cuando se realicen de forma individual búsquedas en internet sobre el integrante del grupo, cuando se compartan los diversos artículos de los medios sobre el integrante, mencionándolos a través de una red social o con hashtags en Twitter (sus nombre deben ser en coreano o inglés), entre otras acciones.

Con la información almacenada el Instituto Coreano de Investigación de Negocios recopila la información y revela mensualmente los Ranking de reputación de marcas de los integrantes de grupos de K-pop.



Ranking de reputación de Marco del mes de Mayo

Los datos recopilados para el ranking de reputación de marca para los integrantes de grupos masculinos correspondientes al mes de Mayo del 2021 abarcan desde el 15 de abril hasta el 15 de mayo.

El Instituto Coreano de Investigación de Negocios selecciona a los 100 integrantes de grupos masculinos con mayor fama o popularidad de acuerdo a las reacciones y participaciones del público en general, y la cobertura de los medios en relación a la persona.


Integrantes de grupos de K-pop que ocupan el Top 20 de la lista

Jimin de BTS lidera la lista del mes del Mayo de 2021 con un índice de reputación de marca de 4,727,034; convirtiéndose en el primer y único artista coreano en alcanzar el primer lugar durante 29 meses consecutivos y 31 meses en general. Las palabras clave en su análisis de datos fueron “Butter”, “ARMY” y “Agotado”, y entre sus términos de mayor rango se encuentran “hacer el bien”, “récord” y “lanzamiento”. Camas articuladas

Cha Eun Woo de ASTRO se posicionó en el segundo lugar con un índice de reputación de marca de 4,680,395. El idol ha logrado mantenerse en el segundo lugar desde febrero 2021; Mayo es su cuarto mes consecutivo..

V de BTS ocupa el tercer lugar para la lista del mes de Mayo con un índice de reputación de marca de 4,630,934, logrando subir una posición en comparación al mes de Abril. Seguido de V de BTS se encuentran sus compañeros de grupo Jungkook y Jin con el cuarto y quinto lugar, respectivamente.


A continuación te mostramos el Top 20 del Ranking de Reputación de integrantes masculinos de Mayo 2021:

  1. Jimin de BTS
  2. Eunwoo de ASTRO
  3. V de BTS
  4. Jungkook de BTS
  5. Jin de BTS
  6. Yoon Doojoon de Highlight
  7. Yang Yoseob de Highlight
  8. SUGA de BTS
  9. Lee Gikwang de Highlight
  10. RM de BTS
  11. Son Dongwoon de Highlight
  12. J-Hope de BTS
  13. Minhyun de NU’EST
  14. Lee Daehwi de AB6IX
  15. Hyojin de ONF
  16. Baekho de NU’EST
  17. JR de NU’EST
  18. Park Woojin de AB6IX
  19. Ren de NU’EST
  20. Taemin de SHINee

¿Cuál es la importancia del Ranking mensual?

Entre más arriba se encuentre el integrante de un grupo, más altas son la posibilidades de que público pueda conocer más sobre el grupo en general, es decir, el integrante podría atraer la atención de más personas o medios de comunicación para el grupo en general o para el integrante, en caso de ser solista. También hay que tomar en cuenta que muchas marcas suelen recurrir a los rankings de reputación para realizar campañas en conjunto.

Esto ayudaría no solo a mejorar la influencia o el alcance del grupo sino también durante sus comebacks debido a que las personas podrán encontrar más rápido los álbumes o la discografía del integrante y/o grupo sin la necesidad de tanta publicidad o esfuerzo.



Ranking de reputación de marca para integrantes de grupos masculinos de Junio 2021.
Clic aquí
.





Ranking de reputación de marca para miembros de grupos masculinos de Mayo 2021

El Instituto Coreano de Investigación de Negocios ha revelado la lista de los miembros de grupos masculinos con mayor reputación de marca del mes de Mayo.

maquillaje

es

https://images.correotemporalgratis.es/perfumatica.es/1220/dbmicrodb2-maquillaje-ranking-de-reputacion-de-marca-para-miembros-de-grupos-masculinos-de-mayo-2021-6293-0.jpg

2022-02-23

 

Ranking de reputacion de marca para miembros de grupos masculinos de mayo 2021 1
Ranking de reputacion de marca para miembros de grupos masculinos de mayo 2021 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20