Las proteínas de las células, el secreto de la eterna juventud

 

Descarga nuestra app para android para saber a que perfumes comerciales corresponden perfumes clones de Mercadona, Lidl, Aldi y Zara

Lo mejor?es gratis y funciona con y sin conexion a internet , asi que no gasta datos y puedes usarlo en sitios sin cobertura

 

 

La investigación celular para retrasar el envejecimiento de la piel sigue ofreciendo resultados sorprendentes. Por ejemplo, los estudios del profesor Miroslav Radman, biólogo molecular de gran prestigio, han revolucionado el sector de la cosmética. Según el experto, la longevidad de las células no depende de su ADN, sino de la resistencia del proteoma.

Este término se refiere al conjunto de proteínas de la célula que garantizan un envejecimiento más lento. Después de muchos años de estudios, se ha podido lanzar un serum recomendado por dermatologos que ofrece resultados espectaculares. Se trata de AGE PROTEOM, el cosmético más galardonado en esta industria. Algunos de los reconocimientos más destacados son el Premio Women 2023 en Ciencia y Cosmética o el primer Premio de Belleza de Magazine de La Vanguardia 2023, como producto revelación, entre otros.

 

Opinion crema esthederm 1

¿Qué es el proteoma y cómo beneficia al cuidado de la piel?

El descubrimiento del doctor Radman ha revolucionado este sector de la dermocosmética. Sus investigaciones reflejan que la supervivencia de los seres vivos depende de la actividad de sus proteínas. La piel envejece porque el proteoma se oxida, por lo tanto, este nuevo paradigma en la medicina antiaging ya no tiene el foco en los genes.

La vida de las células no depende de la estructura de su ADN, sino de la resistencia de este conjunto de proteínas. Por lo tanto, estamos ante una actividad vital que afecta a muchas de las funciones del organismo. Partimos de una nueva base en la que el proteoma humano es la principal causa del envejecimiento de la piel.

Esta nueva ciencia ha identificado la bacteria extremófila, que es casi inmortal, y la bacteria de la nieve, con un proteoma protegido de manera natural con las chaperonas. Estas moléculas antioxidantes son capaces de ralentizar dicho envejecimiento en un porcentaje de -55 %. Por ello, se ha trabajado en una fórmula efectiva para proteger las células de la piel y restablecer sus funciones. 

AGE PROTEOM, el primer sérum de longevidad celular

En este sentido, los laboratorios NAOS y el Instituto Esthederm son pioneros en esta categoría, después de despuntar con la tecnología AGE PROTEOM. Se trata del primer ingrediente activo de protección del proteoma, que ofrece una respuesta inmediata al estrés oxidativo, a la vez que favorece la producción de energía. El resultado de este sérum, que ha tardado más de doce años en salir al mercado, es un envejecimiento el doble de lento.

Este sérum facial mejora la vitalidad de la piel de forma duradera gracias a esta biotecnología innovadora que preserva la juventud cutánea. Además de tratar los daños y agresiones externas, también proporciona firmeza, luminosidad y menos arrugas. La eficacia clínica está comprobada en el 100 % de las usuarias que ya han probado este producto.

 

Este descubrimiento sobre la importancia de las proteínas para conservar un aspecto más joven cambia la perspectiva actual. Sin embargo, para valorarlo ha sido necesario diseñar un producto cosmético eficaz, como AGE PROTEOM. Después de muchos estudios y ensayos clínicos, se demuestra su efecto tangible con su aplicación en la piel.

Las proteínas de las células, el secreto de la eterna juventud

La investigación celular para retrasar el envejecimiento de la piel sigue ofreciendo resultados sorprendentes. Por ejemplo, los estudios del profesor Mirosla

maquillaje

es

1

2024-01-27

 

Opinion crema esthederm 1
Opinion crema esthederm 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20