➜ 8 Mejores Perfumes De Coco

 

Descarga nuestra app para android para saber a que perfumes comerciales corresponden perfumes clones de Mercadona, Lidl, Aldi y Zara

Lo mejor?es gratis y funciona con y sin conexion a internet , asi que no gasta datos y puedes usarlo en sitios sin cobertura

 

 

Cuando oímos la palabra coco, pensamos inmediatamente en islas soleadas, arena blanca y un hermoso día de brisa cerca de la playa.

 

Sin embargo, el coco tiene mucho más que ofrecer que una brisa veraniega.

Este ingrediente está ligado a muchas emociones, sobre todo cuando se combina con notas afrutadas o amaderadas de calidad.

Por encantador que sea, es extremadamente difícil conseguir el equilibrio perfecto del coco en muchas de las fragancias actuales; muchas marcas exageran el dulzor o no alcanzan las cremosas notas almizcladas como deberían.

Tras una agotadora búsqueda para encontrar la fragancia de coco perfecta, por fin podemos decir que hemos reducido nuestras opciones a ocho perfumes que sólo se parecen a la excelencia en el mundo de las fragancias de frutos secos.

Desde el coco extremo hasta las fragancias ligeramente azucaradas, la siguiente lista tiene un aroma para cada amante de los perfumes de coco.

Sigue leyendo para descubrir los mejores perfumes de coco que seguro que te satisfarán con notas notoriamente suaves y cremosas.

Mejores Perfumes De Coco

¿Cómo Elegir El Perfume De Coco Adecuado Para Ti?

Como cualquier otra fragancia, los perfumes de coco tardan en expresar plenamente sus notas.

 

Teniendo esto en cuenta, el primer paso de la prueba debe ser siempre dar tiempo al aroma para que se asiente antes de emitir un juicio.

 

El coco puede ser una fragancia para todo el año, dependiendo de cuáles sean sus ingredientes secundarios.

El coco y las flores pueden crear la fragancia primaveral perfecta, mientras que si se combina con madera de agar o almizcle, se obtiene una fragancia invernal cálida y envolvente.

Después de dejar que la fragancia se seque, intenta en la medida de lo posible hacer coincidir el aroma con el clima y la temperatura de las ocasiones en las que llevarás la fragancia.

Los aromas cítricos y florales combinados con coco funcionan mejor como perfumes ligeros y frescos de verano y primavera, mientras que las notas cremosas y fuertes son para los inviernos intensos.

Cómo Usar Perfumes De Coco

Justo después de decidirte por uno de nuestros perfumes recomendados o por un perfume de tu propia elección, tendrás que probar cómo reacciona con tus aceites naturales.

Especialmente cuando se trata de fragancias amaderadas o de frutos secos, es mejor dar a las notas un tiempo razonable para que se activen.

Solemos empezar dando toques o pulverizando desde una distancia respetable en la parte inferior del cuello o en el dorso de las muñecas, y dejamos que el aroma se asiente durante al menos 30 segundos antes de tomar la primera bocanada.

La otra opción recomendada es utilizar papel secante (las tarjetas de papel que venden en los centros comerciales).

Decidas como decidas probar los aromas que te gusten, evita rociarlos sobre la ropa para probarlos.

Rociar sobre la ropa puede confundirte al rociar más de un aroma, ya que la fragancia se extenderá por los tejidos, dejándote con una mezcla de fragancias en capas.

Estée Lauder Bronze Goddess EDP

Un icónico especial tropical soleado que enfatiza el coco como ningún otro, conocido por ser uno de los más vendidos de la marca.

Esta fragancia en particular inspiró toda una línea de creaciones.

La clásica fragancia Diosa de Bronce de Estée Lauder abre nuestra lista como la mejor fragancia de coco para mujer, en el puesto número 1 de las mejores fragancias de coco para mujer y como fragancia de playa.

 

Esta chispeante pero cremosa creación abstracta es una animada infusión de Bergamota, Vainilla y Jazmín.

Estée Lauder Bronze Goddess EDP es un especial de verano para chicas calientes que se agota en todas partes en cuanto empiezan a llegar los rayos de sol.

Esta distintiva fragancia de coco se presenta en 2 esencias diferentes Eau De Parfum y Eau Fraîche Skinscent, que te permiten elegir entre distintas intensidades de perfumes con aroma a coco.

Eau De Parfum es la versión que preferimos y consiste en una fórmula intensificada más adecuada para las estaciones frías y ventosas.

La versión Skinscent está diseñada para reproducir las notas legendarias de la Diosa de Bronce de una forma más fresca y desenfadada, intensificando el floral y utilizando una concentración más ligera de aceite de perfume.

Traducido del francés, Fraîche Skinscent significa aroma fresco para la piel, una fórmula para no aplicar en ningún sitio, sino directamente sobre tu suave piel antes de coger tu próximo bronceado veraniego.

  • Notas de salida: Vainilla, Coco
  • Notas medias: Bergamota, Jazmín
  • Notas de Fondo: Jazmín Dulce

Lo que nos gustó

  • Longevidad del EDP
  • Variedad de notas edificantes
  • Aromas veraniegos y playeros para cualquier estación

Ver precio en Amazon

CREED Virgin Island Water Eau De Parfum

Una fragancia inspirada en una aventura de navegación por el Caribe, que abraza el equilibrio perfecto entre el coco azucarado y las exóticas frutas tropicales.

CREED Virgin Island Water Eau De Parfum Spray, color Weiß, One size, 50 ml
  • Creed Virgin Island Water Eau de Parfum Spray 50 ml
  • Creed Virgin Island Water Eau de Parfum Spray 50 ml
  • Creed Virgin Island Water Eau de Parfum Spray 50 ml
  • Creed Virgin Island Water Eau de Parfum Spray 50 ml
  • Creed Virgin Island Water Eau de Parfum Spray 50 ml

¿Por qué ir de vacaciones cuando puedes hacer que las vacaciones vengan a ti?

 

Esta fragancia de nota predominantemente femenina está pensada para unisex, pero últimamente ha experimentado un tremendo aumento de popularidad entre los hombres.

Según la propia Creed, Virgin Island Water «celebra el esplendor tropical de los aromas exóticos transportados por los vientos alisios del canal Sir Francis Drake».

Una forma bastante normal de que Creed describa sus ambiciosas creaciones inspiradoras.

La exótica fragancia equilibra el jengibre, el coco, la caña de azúcar y el ron blanco para trabajar juntos simultáneamente y producir un edificante ambiente veraniego de Creed.

  • Notas de salida: Vainilla, Coco
  • Notas medias: Bergamota, Jazmín
  • Notas de Fondo: Jazmín Dulce

Lo que nos gustó

  • Perfecto equilibrio de coco
  • Dulce infusión afrutada
  • Notas frescas pero intensas

Ver precio en Amazon

MANCERA HOLIDAYS Eau de Parfum

Holidays de Mancera es una lujosa fragancia que sólo se asemeja a poder y magnitud, imagínate olas marinas embravecidas y noches de verano con brisa en un frasco.

Mancera, Agua de perfume para mujeres - 120 ml.
  • MANCERA HOLIDAYS Eau de Parfum 120ML [MANCERA]
  • Mancera
  • Fragancias Premium

A diferencia de las dos fragancias anteriores de nuestra lista, esta fragancia tiende a favorecer las estaciones frías ventosas en lugar de las dulces auras veraniegas a las que estamos acostumbrados cuando usamos fragancias de coco.

 

Esta fragancia unisex es el ejemplo perfecto de una intensa fragancia de coco.

Nos recuerda al Eau de Soleil Blanc de Tom Ford en su seco intensamente cremoso, sin embargo, su apertura no se parece en nada a ninguna fragancia que conozcamos.

Una apertura amaderada y cítrica exigirá atención y atraerá las miradas con sus notas genéricas pero muy especiadas, convirtiéndola en la parte más excitante de llevar el perfume con notas de coco de Holidays by Mancera.

  • Notas de salida: Vainilla dulce, Aqua
  • Notas medias: Flor de Tiaré, Almizcle Blanco
  • Notas de Fondo: Sándalo, Coco

Lo que nos gustó

  • Potente apertura caótica
  • Aromas amaderados atrevidos
  • Notas desenfadadas pero intensas

Ver precio en Amazon

Guerlain Aqua Allegoria Coconut Fizz EDT

Mientras Guerlain renueva continuamente esta colección que rinde homenaje a las maravillas de la naturaleza, Coconut Fizz es una fragancia fresca y alegre que inspira nuevos y felices recuerdos

Esta nueva fragancia de coco de Guerlain, presentada en 2019, es una refrescante recreación de la colección Aqua Allegoria de la marca, que lleva a los usuarios a un viaje playero de larga duración bajo el sol mediterráneo.

El agua de coco se combina hábilmente con una mezcla de fruta fresca, haba tonka y sándalo, creando una fragancia de coco que acompaña a intensos aromas de lima y sandía.

Si quieres llevar coco caliente todo el año, ésta puede ser perfectamente tu próxima firma veraniega de perfume con aroma a coco.

Ninguna fragancia de coco podría estar a la altura de esta fórmula recién modificada de Guerlain.

 

Tanto si te vas de vacaciones como si buscas la próxima fragancia dulce de verano, Aqua Allegoria de Guerlain es una obra maestra absoluta en lo que se refiere a fragancias refrescantes de coco.

  • Notas de salida: Coco, Lima
  • Notas medias: Sandía Dulce, Flores de Fresia
  • Notas de Fondo: Sándalo, haba tonka

Lo que nos gustó

  • Refrescante y ligero
  • Aromas veraniegos afrutados
  • Versatilidad de adecuación

Ver precio en Amazon

Cocobello By James Heeley

La fragancia de coco por excelencia de nuestra lista, Cocobello de James Heeley representa mejor que ninguna otra fragancia de esta lista el ingrediente potenciador.

La fragancia es una mezcla de flor de gardenia, hoja de palmera, sal marina y leche de coco.

Se describe mejor como una suave fragancia láctea con un sutil toque picante.

Abriéndose con notas verdes de hojas de palmera, Cocobello sorprenderá a cualquier usuario en sus primeras pulverizaciones, te quedarás cuestionando la fórmula del coco hasta que te llegue 20 minutos después de aplicarlo.

Sin embargo, al llegar a sus notas medias comprenderás la complexión de esta floreciente creación.

Cocobello utiliza una fórmula concentrada de coco que combina excepcionalmente bien con las notas de fondo florales blancas y las notas medias de vainilla.

  • Notas de salida: Hojas verdes, Gardenia
  • Notas medias: Coco salado, Vainilla
  • Notas de Fondo: Flores blancas, Polvo

Lo que nos gustó

  • Fórmula concentrada de coco
  • Inusual apertura herbácea
  • Notas de fondo florales blancas

Maison Martin Margiela: Replica Beach Walk

Una fragancia accesible y de olor maravilloso, Réplica Beach Walk nos recuerda a los cocos calientes con algunas notas florales añadidas.

¡Un aroma perfecto para el verano!

Esta fragancia es una sensual infusión femenina de coco que evoca recuerdos de paseos por la playa en verano, cuando el tiempo es cálido y podemos disfrutar de un momento romántico en tierra.

Deja que tus pies se hundan en la arena húmeda mientras las olas golpean contra los enormes espigones en medio del mar, proporcionándote esa sensación relajante de las notas de coco que añoras cada invierno.

Beach Walk combina notas frescas y radiantes de bergamota, leche de coco, limón, pimienta rosa y almizcle para evocar recuerdos de días cálidos descansando en la playa.

Se abre con notas de limón y bergamota y se transforma dramáticamente en las notas cálidas y especiadas que solemos esperar de Margiela.

Lanzado en 2012, este perfume de coco es la creación perfecta de la marca.

Sólo podría beneficiarse de tener una longevidad ligeramente mejor, ya que dura unas 3 horas en la piel.

  • Notas de salida: Limón, Pimienta rosa
  • Notas medias: Sal marina, Coco
  • Notas de Fondo: Cedro, Heliotropo

Lo que nos gustó

  • Un aroma muy nostálgico
  • Perfectamente refrescante
  • Notas de fondo florales amarillas

Dolce & Gabbana Light Blue Sun EDT

Con una infusión de agua de coco y flor de frangipani, esta nueva fragancia ofrece la faceta adictiva del característico aroma Light Blue, añadiendo al mismo tiempo sus exclusivos toques tropicales.

 

Dolce & Gabbana Light Blue Sun Pour Homme Edt Vapo 125 ml - 125 ml
  • Fácil aplicación.
  • Máxima durabilidad.
  • Reconocida marca.

Inspirada en la isla mediterránea de Capri, D&G sol azul claro es una extensión de la fragancia femenina original Azul Claro.

Esta fragancia, lanzada en 2019, captura la esencia de un romántico día de verano con su combinación de notas amaderadas y florales.

El principal ingrediente que diferencia esta fragancia de la Light Blue original es su intensa apertura de coco.

Comercializada como una fragancia de edición limitada por el maestro perfumista Alberto Morillas, tienes que hacerte con esta fragancia si eres un amante del clásico Light Blue.

Aunque este perfume de coco apropiado para la firma es ampliamente accesible y asequible como lees, eso podría cambiar teniendo en cuenta que se trata de una edición limitada.

Así que merece la pena comprarlo pronto antes de perderte uno de los perfumes de coco mejor valorados de Scent Selectives.

  • Notas altas: Bergamota y , Jengibre
  • Notas medias: Romero, Agua de coco
  • Notas de Fondo: Musgo de roble, Vetiver

Lo que nos gustó

  • Exclusividad de edición limitada
  • Una versión perfeccionada de un clásico de D&G
  • Aromas acuáticos frescos

Ver precio en Amazon

 

Pacific Paradise By Escada

Una fragancia que hace la boca agua, como todas las deliciosas fragancias de Escada.

Paraíso del Pacífico es un aroma cítrico ácido envuelto en dulces notas de coco y flores de plátano.

Lanzado en 2006, este perfume comparte características clave con todos los perfumes Escada en su dulzura y sus notas afrutadas.

Con un equilibrio nivelado de notas frutales y dulzor desbordante, Pacific Paradise es estrictamente atemporal y extremadamente femenino.

Las notas de coco que encontramos en esta fragancia están dominadas por la flor de plátano, por lo que puede parecer que no tiene nada de nuez.

A pesar del potente aroma a fruta dulce, tuvimos que incluir esta fragancia por dos razones principales: su longevidad es asombrosa y supera a cualquier otro perfume de nuestra lista si comparamos el valor real.

  • Notas de salida: Plátano, Coco
  • Notas medias: Limón, Manzana crujiente
  • Notas de Fondo: Ámbar, Almizcle, Sándalo

Lo que nos gustó

  • La dulzura característica de Escada
  • Intemporalidad y versatilidad
  • Apetitosas notas afrutadas

Ver precio en Amazon

Conclusión

Con este retroceso veraniego, completamos nuestra lista de las mejores fragancias de coco.

Al final concluimos que la mayoría de las fragancias de coco destacables son femeninas, dulces y comparten una característica tropical.

Aunque algunas fragancias como Holidays de Mancera y Agua virgen de Creed representan la colonia perfecta para toda la temporada, es extremadamente difícil encontrar una fragancia de coco de renombre para el invierno.

 

Sabemos lo confuso que puede ser elegir la mejor fragancia de coco, y esperamos que este artículo te haya ayudado a reducir tus opciones.

Todos los listados anteriores pretendían ofrecer el equilibrio perfecto entre perfumes de coco masculinos, femeninos y unisex.

Deja un comentario con lo que crees que debería añadirse a esta lista o una reseña sincera de cualquier fragancia de coco que admires.

Bestseller No. 1
Cocó Agua Fresca Intense 100 ml. Perfume Feromonas, Compatible con Cocò Mujer, Perfumes Imitaciones de Mujer
  • ✅ Cocó: Es una fragancia femenina y forma parte de la familia olfativa Oriental-Picante.
  • ✅ Cocó: Es un perfume con una fragancia inconfundible, con una fragancia elegante.
  • ✅ Cocó: Es perfecto para el uso diario del perfume clásico, limpio y elegante.
  • ✅ Cocó: Define tu personalidad usando este perfume exclusivo con una fragancia única y personal.
  • ✅ Cocó: (Familia olfativa) Especias orientales ◆ (Notas altas) Mandarina, Cilantro, Melocotón ◆ (Notas de Corazón) Azahar, Mimosa, Clavo, Rosa ◆ (Notas de Fondo) Sándalo, Vainilla, Civeta, Ambar.
OFERTABestseller No. 2
Fruits Attraction Coco Ice Eau de Toilette, 100ml
  • Fruit Attraction Coco contine propiedades tonificantes y un intenso aroma a coco natural, que persiste en la piel por su elevada concentración de aceites esenciales
  • Fragancia que nos transporta a un mundo con notas refrescantes y frutales que nos regala la naturaleza creando un aroma adecuada en cada piel
  • Agua de colonia joven y vital con notas afrutadas para todas las edades
  • Con solo aplicar unos toques en las muñecas y el cuello, conseguirás que la fragancia te acompañe todo el día
  • Óptimo para uso diario gracias a su practico envase de 100 ml con vaporizador
Bestseller No. 3
SyS Aromas Perfume Pulverizador Coco, color Multi, 50 ml
  • Tropical
  • Dulce
  • Natural
  • Producto de calidad óptima
  • Diseño elegante, producto útil y práctico
OFERTABestseller No. 4
Coco Aceite Perfumado 100ml
  • Coco Aceite Perfumado
  • 100 ml
  • Ideal Para Hacer Jabones Y Velas.
  • Perfume Sus Propios Productos De Baño Y Corporales
  • Para Uso Cosmético
Bestseller No. 6
Victoria'S Secret Coconut Passion Fragrance Mist Agua de Tocador - 250 ml
  • Familias Olfativas: Floral, Frutal, Gourmand
  • Género: Mujer
  • Marca: Victoria's Secret
Bestseller No. 7
The Fruit Company - Eau De Toilette. Colonias frutales con vaporizador 40 ml, (6 Uds.)
  • Aguas de colonia frutales con vaporizador.
  • Fórmula concentrada con perfumes de calidad y aloe vera.
  • Frascos de vidrio de 40 ml perfectos para llevar en el bolso. ¡Siempre contigo!
  • Descripción olfativa: fresa nata, moras, cereza, manzana verde, coco y sorbete mango
  • Pack de 6 colonias de 40 ml cada una.
Bestseller No. 8
Eau De Toilette Tulipán Negro Gourmand Coco Pure White 50 ml
  • Notas de salida: Coco, Manzana, Acuosa
  • Notas de corazón: Violeta, Notas Cremosas y Solares
  • Notas de fondo: Heliotropo, Leche, Almizclada
  • Dulce y exótico perfume a coco
  • Contiene 50 ml. Dermatológicamente testada
Bestseller No. 9
Chanel Coco Agua de perfume para mujer, 100ml
  • De la marca Chanel.
  • Contiene 100 ml.
  • Este producto está indicado para mujeres.
  • Las notas olfativas principales de este producto son especiado, floral y afrutado.
Bestseller No. 10
Chanel Coco Mademoiselle Edp Intense Vapo - 35 ml
  • Nombre de la fragancia: Floral
  • Tipo de piel: Normal
  • Diseño funcional

➜ 8 Mejores Perfumes De Coco

Artículos Relacionados

maquillaje

es

https://perfumatica.es/static/images/maquillaje--8-mejores-perfumes-de-coco-8799-0.jpg

2023-05-23

 

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20