Los Beneficios Del Colágeno Para La Piel - Ok-Perfumes.com

 

Descarga nuestra app para android para saber a que perfumes comerciales corresponden perfumes clones de Mercadona, Lidl, Aldi y Zara

Lo mejor?es gratis y funciona con y sin conexion a internet , asi que no gasta datos y puedes usarlo en sitios sin cobertura

 

 


Colágeno: ¿qué es?

El colágeno es una proteína producida naturalmente por el cuerpo humano y está presente en grandes cantidades en el cuerpo humano. El colágeno constituye más del 30% de las proteínas del cuerpo humano y el 80% de las células de la piel.

Las llamadas propiedades estructurales del colágeno le permiten jugar un papel fundamental en la arquitectura y estructura de muchos tejidos.

Por tanto, encontramos colágeno en piel, músculos, huesos, pero también en vasos sanguíneos, tendones, dientes e incluso córneas, etc.

A partir de la edad adulta, la producción de colágeno disminuye aproximadamente un 1% cada año y pierde su calidad. Después de la menopausia, cae un 30% por año.

 

Los malos hábitos de vida también contribuyen a su destrucción, tales como:

  • Consumo excesivo de azúcar refinada;

  • fuma;

  • ejercicio físico de manera intensiva;

  • O, demasiada exposición al sol.





Artículos Relacionados





¿Cuáles son los beneficios de la ingesta de colágeno para la piel?

Como sabes, el colágeno es la proteína de soporte de la piel y uno de sus principales componentes.

Es por esto que un alto porcentaje de colágeno es un factor importante en la buena calidad de la piel.

El colágeno ayuda a:

La piel está compuesta por fibras de colágeno que le dan estructura, asegurando su firmeza y tono. A medida que envejecemos, la piel del rostro puede arrugarse, perder volumen y hundirse. Juegos borrados de la play store

El colágeno ayuda a redefinir gradualmente la forma ovalada de la cara. La textura de la piel es visiblemente más suave con menos arrugas. La tez está más fresca, más radiante y más joven.

El colágeno ayuda en la regeneración celular. De hecho, gracias al colágeno, la piel se renueva más rápido, lo que favorece la cicatrización y elimina las imperfecciones y las manchas de pigmentación que puedan aparecer en la piel con mayor rapidez.

El colágeno favorece la producción de ácido hialurónico, una molécula que abunda en la dermis y es fundamental para una correcta hidratación en el organismo. Por lo tanto, el consumo regular de colágeno ayuda a reiniciar la producción de ácido hialurónico, lo que hace que la piel esté más hidratada, nutrida desde el interior y, por lo tanto, tersa y hermosa por fuera.

¿Dónde puedo encontrar colágeno?

Para estimular tu producción de colágeno, puedes comer alimentos naturales como: kiwi, zanahorias, lácteos, espirulina, carne, salmón, aguacate, vegetales verdes…

Sin embargo, para aumentar realmente la producción de colágeno y compensar efectivamente parte de esa pérdida, sepa que ahora hay complementos alimenticios en polvo de colágeno 100% natural.

Además de una dieta equilibrada, un estilo de vida saludable y el cuidado de la piel, los nutracéuticos tomados en forma de complementos alimenticios contribuyen significativamente a mantener la apariencia juvenil de la piel.

En stock recientemente,

El colágeno de la marca Nutri&Co proviene del océano

(28,90€, Doypack 190g). Esto significa que es más efectivo porque el cuerpo lo absorbe más fácilmente que el colágeno derivado de bovino. Nutri&Co Collagen tiene un sabor natural a melocotón (sin edulcorantes ni sabores artificiales) y está disponible en polvo para diluir. Para incorporarlo fácilmente a tu rutina de belleza, la marca te ofrece un e-book con 10 deliciosas recetas de batidos.




Artículo Recomendado:
 
Según la forma de las uñas de la mano

Los Beneficios Del Colágeno Para La Piel - Ok-Perfumes.com

Los Beneficios Del Colágeno Para La Piel - Ok-Perfumes.com

El colágeno es una proteína producida naturalmente por el cuerpo humano y está presente en grandes cantidades en el cuerpo humano. El colágeno constituye m

maquillaje

es

https://perfumatica.es/static/images/maquillaje-los-beneficios-del-colageno-para-la-piel-ok-perfumes-9486-0.jpg

2023-11-08

 

Los Beneficios Del Colágeno Para La Piel - Ok-Perfumes.com
Los Beneficios Del Colágeno Para La Piel - Ok-Perfumes.com

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20