Jungkook de BTS habla sobre su mixtape “JJK1” en Weverse Magazine

 

Descarga nuestra app para android para saber a que perfumes comerciales corresponden perfumes clones de Mercadona, Lidl, Aldi y Zara

Lo mejor?es gratis y funciona con y sin conexion a internet , asi que no gasta datos y puedes usarlo en sitios sin cobertura

 

 




Jungkook revela que ha estado trabajando en su mixtape durante su entrevista con Weverse Magazine.

  • Jungkook de bts habla sobre su mixtape jjk1 en weverse magazine 1
  • Jungkook de bts habla sobre su mixtape jjk1 en weverse magazine 2

El 25 de Julio, Weverse comparte la entrevista realizada a Jungkook el pasado 12 de Julio. Una entrevista y sesión que fotos instantánea que realizaba el idol mientras aún debia continuar con su horario programado.

 

Durante la entrevista, Jungkook habló sobre las canciones «Dynamite», «Butter» y «Permission To Dance», y sobre sus preocupaciones, sentimientos y ambiciones tanto como artista como persona.

Pero mientras Jungkook hablaba de como sentía que a veces debió de haber dado más en sus presentaciones, el entrevistador dijo que debió ser duro para él porque este era su momento de brillar como vocalista e interprete (solista), a lo que Jungkook respondió que antes de pensar en ello debia darse prisa y lanzar un mixtape.

En ese entonces el entrevistador, aprovechó para preguntarle: «¿cómo va su mixtape?».



Jungkook habla sobre lo que piensa escribir para su mixtape

Cuando le preguntaron ¿Cómo iba su mixtape?, Jungkook respondió que estaba trabajando en ello justamente antes de llegar ahí pero que es un trabajo muy dificil.

Agregó que pensó que simplemente lo podría hacer hablando de su vida, en como se volvió aprendiz de BigHit Music a los 13 años, de como trabajo muy duro y encontró el éxito pero dijo que cualquiera podría hablar de eso, así que sigue pensando en una historia original y compleja para guiarse de ella.

Pero aunque no encuentre una sola, dijo que si las historias están mezcladas también estaría bien siempre que obtenga buenas ideas para canciones, incluso recientemente ha pensando que en lugar de centrarse en la historia del álbum como un todo, sólo planea escribir lo que quiera transmitir con cada canción por separado. Y terminó diciendo:

Está bien si lleva mucho tiempo, simplemente es difícil trabajar en pistas. Quiero decir, si me quedo despierto hasta tarde trabajando en ello, es difícil pasar el día siguiente. Me quedé despierto toda la noche de ayer otra vez y dormí entre citas hoy, pero todavía seguiré trabajando así hoy y luego volveré a trabajar en mi mixtape de todos modos. Haré todo lo posible para publicarlo lo antes posible. Quiero escribir y grabar mucho material. Free porn comics

Jungkook para Weverse Magazine.
FUENTE

.

Es decir que a pesar de ser duro para él cumplir su horario como integrante de BTS mientras hace el tiempo para trabajar en su mixtape y se desvela, todavía planea seguir trabajando en él para publicarlo lo antes posible.



Trabajos de Jungkook como compositor

Jungkook es uno de los integrantes de BTS que se sabe que ha estado trabajando en su primer álbum como solista por un par de años, sin embargo el artista en reiteradas ocasiones ha mencionado que quiere tomarse su tiempo para presentar un buen trabajo.

Sin embargo, actualmente se conoce un poco del trabajo de Jungkook como compositor y se pueden esperar increíbles resultado debido a que según la Korea Music Copyright Association, Jungkook mantiene créditos en la composición de canciones como «Magic Shop», «My Time», «Still With You», «Your Eyes Tell», «Stay», «Film Out», entre otras; canciones que han recibido buenas criticas de expertos y obtenido récords en las listas musicales.

Además en 2019, Jungkook compartía con Army un pequeño spoiler sobre una canción nunca revela que aparentemente pertenecería a su mixtape, titulada como «Decalcomania».


요거는…기대해주세용 ㅎㅎ pic.twitter.com/AWIFVQqeep

— 방탄소년단 (@BTS_twt) August 31, 2019

Cancion que hasta la fecha Army espera escuchar su versión completa y grabada en un estudio.



Redes Sociales de BTS



BTS realiza cover de la canción “I’ll Be Missing You” y agregan nuevos versos en coreano (Traducción al español).


Clic aquí
.





Jungkook de BTS habla sobre su mixtape “JJK1” en Weverse Magazine

El 25 de Julio, Weverse comparte la entrevista realizada a Jungkook el pasado 12 de Julio. Una entrevista y sesión que fotos instantánea que realizaba el ido

maquillaje

es

https://perfumatica.es/static/images/maquillaje-jungkook-de-bts-habla-sobre-su-mixtape-jjk1-en-weverse-magazine-6334-0.jpg

2021-03-22

 

Jungkook de bts habla sobre su mixtape jjk1 en weverse magazine 1
Jungkook de bts habla sobre su mixtape jjk1 en weverse magazine 1
Jungkook de bts habla sobre su mixtape jjk1 en weverse magazine 1
Jungkook de bts habla sobre su mixtape jjk1 en weverse magazine 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20