Jeongyeon de TWICE tomará un descanso de sus actividades grupales hasta nuevo aviso

 

Descarga nuestra app para android para saber a que perfumes comerciales corresponden perfumes clones de Mercadona, Lidl, Aldi y Zara

Lo mejor?es gratis y funciona con y sin conexion a internet , asi que no gasta datos y puedes usarlo en sitios sin cobertura

 

 




Jeongyeon de TWICE detendrá temporalmente sus actividades grupales por problemas de salud mental.

Jeongyeon de twice tomara un descanso de sus actividades grupales hasta nuevo aviso 1

Debido a la competitividad de las agencias de k-pop se puede llegar a conocer que las agencias o el público en general suelen ponen cierta presión psicológica o física sobre los artistas, que muchas veces ellos tratan de ocultarlo de la vista del público.

 

Sin embargo, no es inusual escuchar que varios artistas del k-pop tomen descansos temporales por varios meses debido a problemas psicológicos o físicos. En el caso de Jeongyeon, ella tomó un descanso a principios de 2020 por un problemas de una hernia de disco en el cuello mientras se encontraba promocionando con “More & More”.

Pero fue hasta Octubre de 2020 que la agencia se hacía presente anunciando la primera pausa de actividades de Jeongyeon por problemas de “ansiedad psicológica”. Tras meses de pausa, Jeongyeon realizó una aparición sorpresa a inicios de 2021 durante unas premiaciones por lo que ONCE aliviadamente creían que estaba recuperándose muy bien.

Incluso Jeongyeon tomó participación en el lanzamiento y las promociones del decimo mini álbum de TWICE “Taste Of Love”, estrenado en Junio de 2021 pero las preocupaciones de los fans no desaparecieron debido a que durante las presentaciones promocionales del álbum no se le miraba completamente bien, a veces se le podía observar como si estuviera sufriendo o padeciendo de alguna dolencia.



JYP Entertainment se hace presenta sobre la salud de Jeongyeon

Tras los sucesos, finalmente el 18 de Agosto de 2021, JYP Entertainment (agencia de TWICE) publica un comunicado sobre la la salud de Jeongyeon de TWICE, explicando:

Queremos informarles sobre el estado de salud de la miembro de TWICE, Jeongyeon, ella actualmente atraviesa síntomas de ataque de pánico y ansiedad, si bien estaba recuperándose y reincorporándose a la rutina, hemos realizado un análisis profundo considerando la recomendación de los asesores médicos y hemos decidido que lo mejor es dedicarse más tiempo para concentrarse en la recuperación, para nosotros, la salud de los artistas es un asunto primordial.

Hemos conversado con las integrantes y con Jeongyeon, y por tiempo, ella no participará de las actividades de la agenda. Vamos a hacer nuestro máximo esfuerzo para que ella tenga el suficiente tiempo para la recuperación, pedimos comprensión de los fans y que estén unidos en el deseo de la plena recuperación de Jeongyeon.

JYP Entertainment.

Además Jeongyeon también ha decido escribir una carta a sus fans a través de la aplicación Bubble, anunciando: “Lo siento ONCE. Descansaré bien y regresaré cuando esté más saludable y mejor. Voy a utilizar bubble a menudo. Por favor, espérame.

Esta sería la segunda vez que Jeongyeon de TWICE toma un descanso por problemas psicológicos, la primera vez fue hace 10 meses, el pasado mes de Octubre de 2020. Sin embargo los fans han demostrado su empatía, amor y apoyo a la artistas publicando y compartiendo mensajes a través de las redes sociales esperando su recuperación y regreso.



Redes Sociales de Twice




Jeongyeon de TWICE tomará un descanso de sus actividades grupales hasta nuevo aviso

Debido a la competitividad de las agencias de k-pop se puede llegar a conocer que las agencias o el público en general suelen ponen cierta presión psicológi

maquillaje

es

https://images.correotemporalgratis.es/perfumatica.es/1220/dbmicrodb2-maquillaje-jeongyeon-de-twice-tomara-un-descanso-de-sus-actividades-grupales-hasta-nuevo-aviso-6413-0.jpg

2022-01-21

 

Jeongyeon de twice tomara un descanso de sus actividades grupales hasta nuevo aviso 1
Jeongyeon de twice tomara un descanso de sus actividades grupales hasta nuevo aviso 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20