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Si atribuimos nuestro amor diario por la difunta reina a hora azul Guerlain, parece que ella es más fiel a Rosa blanca Vía Floris. La marca, fundada en 1730, creó una fragancia para el cumpleaños de la Reina en 1926, arma real, reeditado en una botella antigua de edición limitada con motivo del Jubileo de Diamante del monarca.Para celebrar su jubileo de platino, la marca se hizo pública este año Platino 22.
Hay que decir que la marca se ha asociado durante mucho tiempo con la familia real británica, ya que recibió un mandato real en 1820 para fabricar peines para el rey Jorge IV. Winston Churchill también era un cliente leal y en 1989 la princesa Diana abrió su nueva fábrica en Devon.

 

Si a la Reina le encanta el aroma de las rosas blancas, parece que también le encanta la lavanda en Yardley, donde atesora jabón como Carlos III, que le sucedió.Este último continúa la tradición iniciada por el Príncipe Eduardo, quien nombró al Perfumista Real de Yardley y Jabonero Oficial, y la introducción de la colonia por parte de la Reina Madre y su Reina María. lavanda inglesa.

Otra casa londinense con estrechos vínculos con la corte real, Penhaligon’s, publicó este año un libro llamado Penhaligon’s. ramo de arboleda altaque es el resultado de una colaboración con el Príncipe Carlos (ahora Rey) en torno a los jardines de la finca Highgrove, en particular Tira con asa, o el tilo plateado llorón, que florece en verano.Fundada a finales del siglo XIX, la marca creó varias piezas para la aristocracia británica, como Ramo Blenheim En 1902, en memoria del duque de Marlborough. Pero fue la reina Victoria quien lo nombró perfumista oficial de la familia real.



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Otras marcas también han recibido este título, como la de James Atkinson, empresa fundada en 1799 y nombrada por el rey Jorge IV como perfumista oficial de la Corte Real en 1826.

La familia británica Creed también mantiene estrechos vínculos con la familia real, comenzando con el regalo de guantes de cuero perfumados al rey Jorge III en 1760. La modista y diseñadora de fragancias Creed ha sido nombrada proveedora oficial de la reina Victoria para la familia real.

En cuanto a la neoyorquina Bond n°9, si no tiene una conexión histórica con la familia real, ha lanzado una fragancia con su nombre. Reina Elizabeth II En 2012, sus notas florales (nardo, rosa) se basaron en almizcle y ámbar.

Jo Malone se fundó en 1994 y ha sido una subsidiaria de Estée Lauder desde 1999, y aunque no hay una referencia real en particular, la familia todavía lo aprecia como Meghan Markle usa jacinto salvaje y Colonia de salvia y sal marinaEn cuanto al Illuminum London más secreto, debido a su pétalos de gardenia blanca Kate Middleton lo usó el día de su boda con el Príncipe William.

Si bien algunas continúan con las tradiciones tradicionales, como Grossmith, que se fundó en el siglo XIX y estuvo inactiva durante mucho tiempo antes de despertar en la década de 2010, las fragancias británicas también han abierto nuevas perspectivas, con marcas más modernas como Miller Harris, que se lanzó en 2000 por Lyn Harris, que luego lo vendió y creó su nuevo sello, Perfumer H; James Heeley, el más parisino de los británicos, lanzado en 2008; o Beaufort London en 2015, imaginado por el baterista de The Prodigy Leo Crabtree.



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Ahora democratizada, la fragancia se ha asociado durante mucho tiempo con el poder tal como lo conocemos,
[1]
Los monarcas británicos no son una excepción.La reina Isabel, conocida por su amor por los animales, imaginó recientemente una fragancia para perros llamada paseo costeroSu corgi lo olfateará sombríamente ahora…

Visión clave: The Economist





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2023-11-08

 

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