Grands Crus: Una Nueva Generación De Maison Lancôme - Ok-Perfumes.com

 

Descarga nuestra app para android para saber a que perfumes comerciales corresponden perfumes clones de Mercadona, Lidl, Aldi y Zara

Lo mejor?es gratis y funciona con y sin conexion a internet , asi que no gasta datos y puedes usarlo en sitios sin cobertura

 

 


En septiembre, Lancôme lanzará una nueva colección llamada Les Grands Crus en su colección Maison Lancôme.

Constará de 6 fragancias, dos de las cuales ya existen en la gama actual, otra madera de agar y ramo de madera de agarasí como los clásicos de la marca como Sagamore, Scar, Las mil y una rosasy Quizás será eliminado permanentemente del directorio.solamente tiempo, Flores de aldehído de 1967, sobrevivirán a esta triste desaparición.

La marca recuerda que fue fundada en 1935 por un tal Armand Petitjean cuya ambición era“Ofrecer a las mujeres de todo el mundo la excelencia del lujo francés. »
Noche suave, kypre, tropical, setos y conquistarfue la primera fragancia de los amantes de las flores que se lanzó en la Feria Mundial de Bruselas, por lo que eligió la rosa como la firma de la marca.

 

En 2016, Lancôme rendirá homenaje a su fundador al decidir lanzar nuevos productos: “La nueva línea de fragancias que parece haber existido siempre”

definido como “Sesgo creativo”cada fragancia de la colección se inspirará en los trabajos de los maestros bodegueros y se procesará “Como la composición de un grand cru, combinando todas las variedades especiales, orígenes o extractos y seleccionándolos según criterios precisos. »

Si los hermosos materiales (flor y madera) están bien enfatizados en cada fragancia (y el plural se usa en el nombre, para enfatizar el concepto de esta combinación), también especifique que ambos están firmados. “Con un sabor apetecible y salado, es el broche de oro a un zumo perfecto, absoluto y único”.

Lástima que este tributo, sin embargo declarado a la herencia de la marca, no se refleje, al mismo tiempo, en el mantenimiento de los clásicos existentes, o incluso en la reedición (re)descubrimiento de las primeras fragancias de la marca que nos hubiera encantado. con !



Artículo Recomendado:
 
Paris Riviera, el próximo destino de Chanel Waters

Mazapán Jazmín

¿Quién más compondrá la música sino Dominique Ropion? “Flores y flores blancas”representar “Una feminidad que es a la vez vivaz y que lo abarca todo” ? Absoluto Sabah Jasmine y Nasturtium con intensos tonos animales asociados con vainilla bourbon, sándalo, cachemira y almizcle.





Artículos Relacionados





Lavanda Trianón

Compuesta por Olivier Gillotin y Shyamala Maisondieu a cuatro manos, esta “Comida fresca” Combinando dos lavandas de Drom de Provence: una esencia de lavanda premium con un aroma brillante y un absoluto de lavanda más balsámico y delicioso.Dos vainillas cristalinas de Madagascar que les aportan un dulzor retro con notas de “leche caliente” y “azúcar cocido”, y “El sabor de la crema brulée”.

nardo castaño

Shyamala Maisondieu elabora una deliciosa flor blanca con dos cualidades de nardo (absoluto y destilado), que asocia con notas de castaña tostada y haba tonka añadida.

madera de agar

descrito como “Néctar de rosas”la fragancia está rodeada por Ilias Ermenidis tríptico de madera : Esencia de madera de agar de 20 años, cedro de Virginia y pachulí. Las rosas están cubiertas con miel de Provenza para una nota gourmet esencial.

ramo de madera de agar

Fabrice Pellegrin forma una “La rosa de la anestesia y la sensualidad”compuesta de madera de agar, guayaco y nuez de Cuba, rosa de la lumbrera, vainilla y praliné, apta para “Una fuerza misteriosa y seductora”.

otra madera de agar

Firmado por Christophe Raynaud, todavía está en algún lugar entre rosa y madera de agar, como “Entre la luz y la sombra, la rigidez y la suavidad, la masculinidad y la feminidad”Oscura y dura, combina cipriol, mirra, rosa damascena, azafrán e incienso.

Eau de Parfum 180€/100ml, disponible en Septiembre.


Grands Crus: Una Nueva Generación De Maison Lancôme - Ok-Perfumes.com

Grands Crus: Una Nueva Generación De Maison Lancôme - Ok-Perfumes.com

En septiembre, Lancôme lanzará una nueva colección llamada Les Grands Crus en su colección Maison Lancôme.

maquillaje

es

https://images.correotemporalgratis.es/perfumatica.es/1220/dbmicrodb2-maquillaje-grands-crus-una-nueva-generacion-de-maison-lancome-ok-perfumes-9321-0.jpg

2023-11-08

 

Grands Crus: Una Nueva Generación De Maison Lancôme - Ok-Perfumes.com
Grands Crus: Una Nueva Generación De Maison Lancôme - Ok-Perfumes.com

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20