Fragancias, Libros, Eventos: La Mejor Redacción De 2022 - Ok-Perfumes.com

 

Descarga nuestra app para android para saber a que perfumes comerciales corresponden perfumes clones de Mercadona, Lidl, Aldi y Zara

Lo mejor?es gratis y funciona con y sin conexion a internet , asi que no gasta datos y puedes usarlo en sitios sin cobertura

 

 


Si nuestras narices podrán hurgar más libremente en 2022 que en años anteriores marcados por la pandemia de Covid-19, diversas situaciones de escasez, aumento de precios y dificultades de suministro han paralizado ciertas marcas.Y, sin embargo, cien años después de la creación de la fragancia, las ventas de fragancias seleccionadas siguen en aumento. número 22 chanel y Nochebuena De Caron, treinta años después feminidad de la madera, Ángel por Mugler -quien inició la tendencia gastronómica que aún está de moda- y issey aguaPerdió al director de arte y diseñador de moda Issey Miyake en agosto pasado.

Sin embargo, cuando se trata de fragancias, pocos lanzamientos nuevos son aprobados por unanimidad por el equipo editorial, pero todavía hay algunas creaciones de Sendero de Amberwood que barre todo a lo largo del camino.
remolino lechoso dragón de pecho El trabajo de Isabelle Larignon hace que nuestras fosas nasales tiemblen de placer Udkol Thierry Wasser en Guerlain, Raíces vetiver borbón Firmó Marc-Antoine Corticchiato para su marca Parfum d’empire, dulce Infusión de Hierbas Prada tejido por Daniela Andrier, baile del amanecer Diseñado por Emilie Coppermann (Symrise) para The Different Company Elegant registro de sueño Diseñado por Céline, incluso una hermosa versión de una obra maestra declaración con su versión alta frescura Cartier de Mathilde Laurent. escaparse a fin de año, agua inmortal Uno de los Voyages imaginaires, coreografiado por Camille Goutal e Isabelle Doyen, va directo a lo más alto.Reanudar Farnesiana (y tabaco dorado !) En Caron también nos permitió proponer esta sublime composición que originalmente debemos a Michel Morsetti, la versión actual brillantemente ejecutada por Jean Jacques.

 

Destacamos también la coherencia de algunas colecciones de especial éxito, entre las que destaca “Potager” del perfumista artesano, con especial mención vetiver escarlata, madera de cedro cerusa y iris gris, los tres firmados por Quentin Bisch (Givaudan).En Kenzo, la serie Memori también demuestra consistencia y precisión, especialmente la hermosa té de sol Compuesta por Jerónimo Di Marino.Pero tampoco olvidemos la sencillez de Roos & Roos, acertadamente llamado hermosa absenta Fragancias de Fabrice Pellegrin y tres fragancias “históricas” de Astier de Villatte, reinterpretadas por Dominique Ropion (IFF) y la historiadora Annick le Guérant.



Artículo Recomendado:
 
Vuitton nos lleva a California con nuestra colonia

Dado que la tendencia es renovar los interiores que hemos visto durante el trabajo remoto, mencionemos también las tres velas principales que apreciamos especialmente en nuestros envoltorios de fin de año: esta noche Fragonard, canela ardiente Harvest – firmó Suzy le Helley (Symrise) – y 21:30 bajo las sábanasCreado por Vincent Ricord de D’Orsay.
mención especial calabaza Diseñado por Diptyque, ya está disponible una edición limitada muy hermosa, ¡pero esperamos tenerla nuevamente el próximo año!

 

Continuando con el impulso de 2021, la diversificación de la actividad olfativa puede hacer eco del enfoque renovado en el olfato a medida que las personas toman conciencia de lo que es la anosmia.Varias exposiciones en todo el mundo integran directamente esta dimensión, como la de Clara Muller primavera y Verano 2022. Exhibición moda y fraganciaDiseñado por Nez en colaboración con el Instituto Francés de Phnom Penh, los nuevos horizontes deberían verse pronto.otros métodos artísticos como Cartier OSNI o Concierto comisariado por Klaus Mäkelä y Francis Kurkdjian en la Philharmonie de ParisSon tantos los hechos que hacen del olor un vehículo del placer estético que Kant y sus contemporáneos no ofendieron.

Los discursos también aumentaron. Para deleite de los enamorados, la conferencia Osmothèque pudo reanudarse presencialmente, con la primera parte del seminario en junio sobre el tema “Memoria y Perfume”, que pronto estará disponible en by the nose; en septiembre, en la Escuela Nacional de Historia del Arte de París, Jornada de estudio “Arqueología de lo Sensorial” ; Octubre, en Toulouse, El primer acto del simposio “La creación del sentido del olfato – investigación”Organizado por Emilie Bonnard y Anne-Charlotte Baudequin, muestra la riqueza intelectual que puede transmitir el quinto sentido.



Artículo Recomendado:
 
Fragancia Mizensir de Alberto Morillas

La cultura no se queda atrás, y dos libros en particular se destacan: aroma de arboles Por David G. Haskell (Flammarion, mayo de 2022), y de una manera completamente diferente El Protocolo del Olfato para un Mundo Mejor Por Christian Starkenmann (autoeditado). En cines a finales de agosto y ahora en casa, esta película cinco demoniosRevisado por Alexis ToublancRespeta el sentido del olfato a tu manera.
Chez Nez, además de los dos números habituales de la revista: cerca o lejos y Música y Fragancia – Se han publicado cuatro nuevos Cahiers des Nez+LMR naturals: Canela, inmortal, Ylang Ylang y mimosaY hay una nueva versión extendida De la planta a la esencia, sentir el significado por Mathilde Laurent, maceta Diseñado por Maïté Turonnet, muy fresco historia de los perfumes Yohan Cervi. Además, Nez recibió un premio en julio, no sin mucho orgullo, Premio Arte y Olfato Premio Aportación a la Cultura del Olorpremiándolo por todo su trabajo desde 2016.

 

Si eres más un audiófilo, es posible que encuentres lo que buscas en nuestro canal. podcast de nariz : Desde excelentes entrevistas con perfumistas hasta reuniones con fundadores de marcas, creaciones de fragancias 1+1 entre bastidores o repeticiones de sesiones que te perdiste, ¡siempre hay algo para ocupar tus oídos!

Pero 2022 también es rico en descubrimientos científicos. Enfatizando la importancia del olfato para los colibríes Un equipo de la Universidad de California, Riverside (EE.UU.), Los grillos pueden detectar células cancerosas por el olfato Según un estudio de la Universidad Estatal de Michigan (EE.UU.), Instalación de nariz electrónica en el Hospital Universitario de Lille Permite sensación de cáncer de pulmón bronquial, Un virus explica el olor de las rosas en la Universidad de Saint-Etienne, o Cirugía de trasplante de nariz para pacientes con cáncer de cavidad nasal Realizado mediante modelado 3D por cirujanos otorrinolaringólogos del Hospital Universitario de Toulouse y el Instituto Claudius-Regaud.

 



Artículo Recomendado:
 
Nueva dirección IUNX

¿Cuáles son nuestras esperanzas para 2023? Mejora la salud mental inhalando los aromas de la naturaleza, como proponen los investigadores de la Universidad de Kent en el Reino Unido?Medidas de conservación francesas para la lavanda y el nardo, en proceso dificultades de producción ¿Debido al calentamiento global y la competencia extranjera?emigrar El jardín del perfumista de Francis Kurkdjian ¿En la Orangerie de Châteauneuf en el parque del Palacio de Versalles, prevista para abrir esta primavera?





Artículos Relacionados





Por nuestra parte, queremos que te rodees de los aromas más bellos, creativos e inspiradores.

Y tú, ¿cuáles son tus favoritas y favoritos en 2022?


Fragancias, Libros, Eventos: La Mejor Redacción De 2022 - Ok-Perfumes.com

Fragancias, Libros, Eventos: La Mejor Redacción De 2022 - Ok-Perfumes.com

Si nuestras narices podrán hurgar más libremente en 2022 que en años anteriores marcados por la pandemia de Covid-19, diversas situaciones de escasez, aumen

maquillaje

es

https://images.correotemporalgratis.es/perfumatica.es/1220/dbmicrodb2-maquillaje-fragancias-9041-0.jpg

2023-11-08

 

Fragancias, Libros, Eventos: La Mejor Redacción De 2022 - Ok-Perfumes.com
Fragancias, Libros, Eventos: La Mejor Redacción De 2022 - Ok-Perfumes.com

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20