Fragancias De Diferentes Intensidades. - Ok-Perfumes.com

 

Descarga nuestra app para android para saber a que perfumes comerciales corresponden perfumes clones de Mercadona, Lidl, Aldi y Zara

Lo mejor?es gratis y funciona con y sin conexion a internet , asi que no gasta datos y puedes usarlo en sitios sin cobertura

 

 


No siempre es fácil encontrar todos los nombres de fragancias. A menos que sea un regalo, aquí tienes una guía para comprar fragancias según su concentración.

Extracto de perfume

Por lo general, consta de un 20 % de notas altas, un 30 % de notas medias y un 50 % de notas bajas.su olor sigue ahí Muy leal Y generalmente dura de 4 a 6 horas sin retoques. Sin embargo, hay que tener cuidado con la ropa ya que el extracto es muy graso.

Su alta concentración la convierte en la fragancia más cara y rara, y a menudo se encuentra en las colecciones privadas de las principales casas de perfumes.

agua perfumada

Su composición es muy cercana a un extracto, contiene un 40% de notas de salida, un 30% de notas medias y un 30% de notas de fondo.Ella es bastante intenso Inicialmente y dura un poco menos que el extracto.

 

Eau de parfum sigue siendo una gran alternativa a los extractos de perfume cuando estás seguro de que te encanta el perfume.

perfume

Su percepción no es tan pronunciada como la de otros tipos, ya que el 50% de sus notas de salida se escapan de inmediato. El 30% de los medios duran 15 minutos y el 20% de los bajos no duran todo el día.

Ella es muy feliz Úselo cuando busque una fragancia de fijación moderada o para confiar en ella durante el día.

agua dulce

Se compone de un 60 % de notas altas, un 30 % de notas medias y un 10 % de notas bajas.

El agua dulce es genial verano, cuando el calor nos aleja de nuestras fragancias habituales.


Artículo Recomendado:
 
La diferencia entre EDC, EDT, EDP y perfume





Artículos Relacionados





Colonia

esta es una solución genial muy raro Contiene 2-3% de aceites esenciales y 60% de alcohol. Contiene 80% notas altas, 10% notas medias y notas base combinadas. Es por esto que el olor a alcohol está muy presente.

 

Eso sí, existen toallitas refrescantes con colonia perfectas para llevar en el bolso.

Saber

También debes saber que la fragancia depende de la piel. Esto explica por qué una misma fragancia puede oler diferente de una mujer a otra, incluso en la misma concentración. Además, no todas las fragancias son adecuadas para todas las mujeres…

Del mismo modo, ciertas pieles pueden convertirse en perfume, o absorberlo. La regla de oro, a menos que te ofrezcan: siempre intenta ¡Pulse el perfume antes de comprar!

¡Pon una gota en tu muñeca y deja que evolucione durante unas horas antes de decidir si es adecuado para ti!

Créditos de las fotos Photl.com y Trustbeauty


Fragancias De Diferentes Intensidades. - Ok-Perfumes.com

Fragancias De Diferentes Intensidades. - Ok-Perfumes.com

No siempre es fácil encontrar todos los nombres de fragancias. A menos que sea un regalo, aquí tienes una guía para comprar fragancias según su concentraci

maquillaje

es

https://images.correotemporalgratis.es/perfumatica.es/1220/dbmicrodb2-maquillaje-fragancias-de-diferentes-intensidades-9469-0.jpg

2023-11-08

 

Fragancias De Diferentes Intensidades. - Ok-Perfumes.com
Fragancias De Diferentes Intensidades. - Ok-Perfumes.com

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20