Estados De ánimo, Besos Y Viajes En El Tiempo: Reseña De La Publicación De Fragancias N.º 3 - Ok-Perfumes.com

 

Descarga nuestra app para android para saber a que perfumes comerciales corresponden perfumes clones de Mercadona, Lidl, Aldi y Zara

Lo mejor?es gratis y funciona con y sin conexion a internet , asi que no gasta datos y puedes usarlo en sitios sin cobertura

 

 


A medida que nos acercamos al invierno (y al bajón estacional), los últimos lanzamientos de marcas especializadas nos prometen comodidad y suavidad.

Liquides imaginaires intenta animarnos relanzando dos piezas de la edición limitada de 2013 “Mood Trilogy”. lágrimas, creado por Anne-Sophie Behaghel (Flair), tendrá la habilidad “Disipa las angustias, las dulces penas y las tensiones internas del corazón”Combinando pimienta rosa, aldehídos, elemí, madera ahumada, benjuí y musgo, parece un incienso balsámico misterioso y reconfortante.Como para melancolía (Anne-Sophie Behaghel y Amélie Bourgeois), él “Más allá de la tristeza, la nostalgia, sublime el spleen” Aromas a menta, bergamota, laurel, jengibre, madera y almizcle.Después de abrir una pastilla efervescente de Vichy, comienza con jugo De la misma casa, con un rico matiz sobrealimentado y ligeramente afrutado.

 

Para otros, este compromiso con la comodidad se traduce en un acercamiento del cuerpo.y para tu amor, antepecho Imagina el olor de un beso.Su fundador, Alberto Morillas, combinó el corazón de frambuesa, Exaltone (un almizcle), Cachalox (ingrediente que recuerda al ámbar gris), benjuí y pachulí para recrear “La intimidad de la piel, el calor almizclado desde el cuello hasta el nacimiento del cabello y el olor afrutado del pintalabios”.

“Despertando la felicidad y los besos” : Así presenta Dior Rojo Trafalgar, la última incorporación a su colección exclusiva, también destaca la nota de frambuesa, a menudo utilizada para representar notas de lápiz labial.esta composicion “Afrutado vivo” de François Demachy combina cítricos, fresa, grosella negra, hoja de violeta, pachulí y almizcle. El nombre de la fragancia fue elegido para rendir homenaje a la creación de Christian Dior, quien llamó “Trafalgar” a la silueta más característica y llamativa de su colección, deslizándose en medio del desfile, “Despierta la atención que puede volverse aburrida”.



Artículo Recomendado:
 
Giselle y N°5: todo está bajo control en Chanel

Conoce y abraza siempre a BDK, que enriquece su colección “Parisienne”, con dos novedades, que recuerdan a los lugares emblemáticos de la capital, donde se forman las parejas. noche de arena Enfréntate cara a cara en los jardines del Palacio Real “Arrastra hasta altas horas de la noche”, entre los macizos de flores y la grava crujiente debajo. Marie Schnirer (Maelstrom) adorna las rosas con un acabado metálico, con cálidas notas de arena, minerales y miel, especias (azafrán, cardamomo, nuez moscada), sándalo y ambroxan. gris carne le dice a un “Cuerpo a cuerpo” Comienza en la pista de baile cerca de las orillas del Sena y continúa durante una noche de insomnio. Mathilde Bijaoui (Mane) investiga la idea de la intimidad y el claroscuro con un cálido capullo lechoso compuesto por cardamomo, té, higo, iris, vetiver, sándalo y haba tonka.

Otra forma de olvidarse del día y la noche grises de las 16:30: viajar en el tiempo.y Lote 19, The Lab está inspirado en las duchas salvavidas y su característico aroma después de los calurosos y peligrosos días de verano. Este famoso petricor se debe a un aceite secretado por ciertas plantas que se acumula durante las sequías y se libera a través de la lluvia, la presencia de ozono y la unión a la geosmina, una sustancia que emite olores en el suelo. La interpretación de Le Labo es de composición mineral, alcanfor y notas amaderadas, donde se pueden encontrar bayas de enebro, ambroxan, pachulí, madera de enebro y almizcle. Autoclave de vapor Blog

más otoñal chipre técnica frívola. El perfumista independiente belga Libertin Louison, como lugar de nacimiento de la marca, se esfuerza por restaurar la atmósfera del jardín al borde del bosque, “El reino de la vida verde”Notas de bergamota, limón, lavanda, tomillo, plantas de jardín, ramo de flores silvestres, chipre y madera picada recuerdan un paseo por el bosque en octubre y el calentamiento con el fuego de la chimenea que acompaña el paseo.



Artículo Recomendado:
 
'Tengo esta palabra en la punta de la nariz', o por qué hablar de olfato es tan complicado

Con todo, desde su renacimiento en 2015, Les Bains Guerbois continúa viajando en el tiempo con sus fragancias centradas en el año. La primera etapa del viaje a través de las edades, 1979 nueva ola, de Dominique Ropion (IFF), nos traslada a las primeras noches electrónicas de Bains Douches, entonces templo de la noche parisina.Menta verde y menta piperita, aldehídos, iris, cedro y sándalo “El Nuevo Romántico” Ya sea en el escenario o en la audiencia, acudieron en masa. Otra novedad, Suplementos Roxo 2018, llamado así por el restaurante des Bains, que abrió el año pasado. Fanny Bal (IFF) se inspira en el menú de cócteles.tal barman, está casada con limón, bergamota, jengibre, genciana, neroli y té con notas de vetiver, ambroxan y almizcle.Esto conduce a una “El perfume sufre” Dónde encontrar el confort que buscas… sin efectos secundarios.






Artículos Relacionados





Estados De ánimo, Besos Y Viajes En El Tiempo: Reseña De La Publicación De Fragancias N.º 3 - Ok-Perfumes.com

Estados De ánimo, Besos Y Viajes En El Tiempo: Reseña De La Publicación De Fragancias N.º 3 - Ok-Perfumes.com

A medida que nos acercamos al invierno (y al bajón estacional), los últimos lanzamientos de marcas especializadas nos prometen comodidad y suavidad.

maquillaje

es

https://perfumatica.es/static/images/maquillaje-estados-de-animo-9493-0.jpg

2023-11-08

 

Estados De ánimo, Besos Y Viajes En El Tiempo: Reseña De La Publicación De Fragancias N.º 3 - Ok-Perfumes.com
Estados De ánimo, Besos Y Viajes En El Tiempo: Reseña De La Publicación De Fragancias N.º 3 - Ok-Perfumes.com

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20