Equivalenza, Una Fragancia Low Cost Llega A Francia - Ok-Perfumes.com

 

Descarga nuestra app para android para saber a que perfumes comerciales corresponden perfumes clones de Mercadona, Lidl, Aldi y Zara

Lo mejor?es gratis y funciona con y sin conexion a internet , asi que no gasta datos y puedes usarlo en sitios sin cobertura

 

 


Equivalenza es una marca de fragancias con sede en España que vende fragancias para mujer, hombre y niños (150 referencias), cosmética y fragancias para el hogar desde 2011.

La marca se considera a sí misma “Kiko del Perfume” (marca italiana de cosmética de bajo coste y cosmética de color, que incorpora el éxito de las grandes marcas), afirma en su nota de prensa “Regreso a la esencia del perfume”Disponible desde 11,90€ por 30ml, opcional Una paleta olfativa categorizada por familias y subfamilias olfativas.

El sitio también ofrece una variedad de perfumes de diseñador », fichó Ramón Béjar, que según la marca será, “Considerado uno de los mejores especialistas de España y del mundo” (pero que nunca firmó nada más que perfume marca propia…).

 

La marca española tiene la ambición de desarrollar sus franquicias en los centros comerciales franceses, que actualmente rondan los 20 y superarán los 150 en 2015.

Lo que hace que este canal sea tan exitoso es quizás la promesa de entregar “Una fragancia digna de una gran mansión por menos de 15 euros los 30ml”el argumento de que las metas se pueden lograr en tiempos de crisis.

Loïc Gautier, Development Manager de Equivalenza France, explica “Optamos por deshacernos de los complejos envases de las marcas clásicas y mantener únicamente la calidad del producto. Como resultado, podemos ofrecer precios muy atractivos… ».

Al igual que Zara, Easy Jet e incluso Pirate Parfum que hemos discutido aquí, Equivalenza es un modelo económico basado en variantes de bajo costo de productos de las principales marcas que, si bien no constituyen imitaciones oficiales, pueden dejar en claro que las fragancias no son para otras industrias. Tiene que ser así.



Artículo Recomendado:
 
En busca de los billetes perdidos - Rives de la Beauté 2015...

Por supuesto, Equivalenza nunca menciona las marcas y productos en los que se inspira, sino que se contenta con ofrecer familias y subfamilias olfativas. (Pirate Parfum hizo esto desde el principio, pero tiene prohibido hacerlo desde abril de 2014).
Sin embargo, nos encantaría ir a la tienda y ver qué tienen que decir los “vendedores profesionales” a sus clientes para darles consejos… ¡y oler la fragancia! Comprar freidoras baratas para casa e industriales





Artículos Relacionados





¿Estas fragancias replican directamente el gran éxito de la industria de las fragancias? ¿Son menos buenos o mejores?

Por supuesto, esto genera un amplio debate sobre la protección de las formulaciones de perfumes, el estatus del perfumista y la fragancia, siempre que estos temas no se consideren. “Autor y Obra”pero al igual que “Artesanos y Bienes de Consumo”, siempre será objeto de copia y plagio. Entonces, inevitablemente, las marcas de fragancias pueden cerrar. Vea nuestro artículo “¿El perfume como obra de la mente? ¡No 2014!”

Efectivamente, ¿podemos culpar a los no tan tontos empresarios españoles por infiltrarse en esta transgresión para crear un nuevo negocio lucrativo y enriquecerse a costa de las grandes marcas de perfumería? Terminan humillándose al ofrecer fragancias demasiado caras para la verdadera calidad que representan.

Los próximos años nos dirán si este modelo funcionará en Francia como lo hizo Kiko y, quién sabe, si será capaz de responder a una industria que intenta abarrotarse demasiado y que, sin duda, terminará por colapsar.

Más información : Sitio web equivalente


Equivalenza, Una Fragancia Low Cost Llega A Francia - Ok-Perfumes.com

Equivalenza, Una Fragancia Low Cost Llega A Francia - Ok-Perfumes.com

Equivalenza es una marca de fragancias con sede en España que vende fragancias para mujer, hombre y niños (150 referencias), cosmética y fragancias para el

maquillaje

es

https://perfumatica.es/static/images/maquillaje-equivalenza-9248-0.jpg

2023-11-08

 

Equivalenza, Una Fragancia Low Cost Llega A Francia - Ok-Perfumes.com
Equivalenza, Una Fragancia Low Cost Llega A Francia - Ok-Perfumes.com

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20