Encuentra Tu Esencia: Mane Te Invita A Inventar Tu Propia Fragancia - Ok-Perfumes.com

 

Descarga nuestra app para android para saber a que perfumes comerciales corresponden perfumes clones de Mercadona, Lidl, Aldi y Zara

Lo mejor?es gratis y funciona con y sin conexion a internet , asi que no gasta datos y puedes usarlo en sitios sin cobertura

 

 


Compañía de ingredientes de fragancias Mane (#7 en el mundo – vea nuestro perfil El reverso oculto del perfume), siempre y cuando llamado “Encuentra tu esencia, Invitar a los internautas “Inventar un perfume parecido a ellos”.

Puedes elegir los ingredientes que se adapten a tu composición aromática ideal y añadir tantos como quieras en función del tipo de familia olfativa.

¡Entonces puedes “ver” e incluso “escuchar” tu fragancia en la pantalla! Te lo prometo, te daré una pierna hermosa…

Pero eso no es todo: un concurso organizado por Mane te permite enviar tu “receta” a un jurado de perfumistas antes del 30 de diciembre de 2014, quienes la analizarán y mapearán la fragancia que describes, y la pondrán a tu disposición.
Un libro donde eres un héroe, pero con sabor.

 

Este movimiento, si será de interés para todos los amantes de las fragancias, también plantea la pregunta: ¿Es un poco complaciente y reductivo sugerir que todo lo que tiene que hacer es elegir sus ingredientes favoritos para obtener su fragancia ideal, un poco como cuando Did pides pizza o yogurt helado para llevar?

Este enfoque, por supuesto, es divertido y comunicativo, pero parece olvidar el concepto de “ejecución” que es esencial en perfumería, sin el cual la mezcla de tus ingredientes favoritos permanecerá… solo una mezcla masiva de ingredientes, no perfume. !

Pero apostemos a que los perfumistas de Mane podrán elegir entre los mejores “calzoncillos” que se ofrecen para usar su creatividad…

La experiencia del laico (Domic)

Al llegar a una planta grácil, casi me perdí, mirando el agua caer suavemente sobre las hojas gigantes.
Entonces… ¿voy a hacer clic en la galería creativa? ¿O unirse a nuestra competencia? (Lo comprenderá, no estamos apuntando a hablantes de francés o portugués aquí). Tenga la seguridad de que ambos botones devolverán más o menos lo mismo.



Artículo Recomendado:
 
Lalique Premium Black - Auparfum

¡Así que ahí voy!

En el centro de la pantalla, se desplazan bonitas imágenes circulares que muestran materiales que ni siquiera sabía que se usaban en los ingredientes de las fragancias. No me importa. Tiendo a confiar. Por lo tanto, es necesario elegir la nota superior.





Artículos Relacionados





¡Así que, por supuesto, hice clic en el chocolate! Aparatos de masajes

Allí, las temáticas fueron múltiples y surgieron 7 “subingredientes” gastronómicos.Creo que soy en el libro de cocina de francoise bernard¡Vamos, ve a comer avellanas!

para los sibaritas

Un poco de verde en mi corazón… Elijo ruibarbo. Luego está el fondo.
La ventaja del almizcle es que en la subselección tenemos… ¡almizcle! Para mí, es más fácil.

Poco a poco, la botella se llenó de embriaguez… espero… duró un poco… ¿realmente está haciendo mi perfume? ? (Te recuerdo, sé muy poco sobre esto).

Botella de suspenso, pero ¿con qué se llenará?

Pero en realidad no, quiero un ingrediente extra. Elijo cerezas y melones. ¡Sí!

Mi botella se vuelve a llenar, y bajo mi mirada atónita, sigue el baile de materiales (no, de verdad, es tan bonito, elegiremos los materiales para el render final casi individualmente)

danza material

En el lado derecho en la parte inferior de la pantalla, bien escondido, no te pierdas el botón “Guardar fórmula”. Finalmente, milagrosamente, puedes guardar un muy buen PDF en tu computadora con el nombre del material… eso es todo…

Todo esto.

Haga clic aquí para descargar mi fórmula completamente personal. ¡Gracias hermano! !

Te invito a que pruebes el experimento tú mismo… ten paciencia, el tiempo de carga es un poco largo.


Encuentra Tu Esencia: Mane Te Invita A Inventar Tu Propia Fragancia - Ok-Perfumes.com

Encuentra Tu Esencia: Mane Te Invita A Inventar Tu Propia Fragancia - Ok-Perfumes.com

Compañía de ingredientes de fragancias Mane (#7 en el mundo – vea nuestro perfil El reverso oculto del perfume), siempre y cuando llamado “Encuentra tu e

maquillaje

es

https://perfumatica.es/static/images/maquillaje-encuentra-tu-esencia-mane-te-invita-a-inventar-tu-propia-fragancia-ok-perfumes-9245-0.jpg

2023-11-08

 

Encuentra Tu Esencia: Mane Te Invita A Inventar Tu Propia Fragancia - Ok-Perfumes.com
Encuentra Tu Esencia: Mane Te Invita A Inventar Tu Propia Fragancia - Ok-Perfumes.com

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20