➜ ¿De Dónde Se Sacan Las Feromonas Para Los Perfumes?

 

Descarga nuestra app para android para saber a que perfumes comerciales corresponden perfumes clones de Mercadona, Lidl, Aldi y Zara

Lo mejor?es gratis y funciona con y sin conexion a internet , asi que no gasta datos y puedes usarlo en sitios sin cobertura

 

 

Las feromonas producidas por los seres vivos son responsables de innumerables procesos en la naturaleza, desde la comunicación entre las abejas hasta la atracción entre parejas que se aparean.

¿Pero sabías que esos mismos compuestos pueden utilizarse para crear las esencias de los perfumes?

En esta entrada del blog exploraremos la ciencia que hay detrás del uso de las feromonas en perfumería.

Exploraremos los distintos tipos de feromonas que pueden utilizarse, los procesos que intervienen en la extracción e incluso la normativa que rodea su uso.

Responderemos a la pregunta «¿De Dónde Se Sacan Las Feromonas Para Los Perfumes?» y profundizaremos en el singular mundo de los perfumes basados en feromonas.

 

Fuentes vegetales como flores, frutas, hierbas y especias

Las fuentes vegetales como flores, frutas, hierbas y especias han sido y siguen siendo las principales fuentes de feromonas utilizadas en los perfumes.

 

Estas feromonas se extraen de las materias primas mediante diversos métodos, como la extracción con disolventes, la destilación al vapor y los agentes humectantes.

Según el método utilizado, las feromonas extraídas de la fuente vegetal pueden ser un compuesto único o una mezcla de compuestos.

Esto permite a los perfumistas crear una gama de fragancias, cada una con su propio aroma único.

Eye of Love Morning Glow Perfume Feromonas para mujer…
  • Parfum Deluxe Morning Glow
  • Los mejores productos sexuales para disfrutar en solitario o pareja.
  • No encontrarás mejor selección de juguetes sexuales.

Fuentes animales como las abejas, los gusanos de seda y los ciervos

Las fuentes animales son una fuente popular de feromonas para muchos perfumes.

 

Se pueden utilizar fuentes animales como abejas, gusanos de seda y ciervos para extraer feromonas para una gran variedad de perfumes.

Aunque este método puede ser más costoso, tiene sus ventajas.

Por ejemplo, se dice que las feromonas derivadas de las abejas tienen un olor más complejo e intenso que las de otras fuentes, lo que las hace ideales para perfumes de gama alta.

Por otra parte, las feromonas derivadas del ciervo se suelen utilizar en perfumes más sutiles, ya que proporcionan un olor más cálido y sutil.

Idezek Colonia de feromonas | Spray de Fragancia persistente para Hombres,Cosmético Masculino de Moda de 50 ml ampliamente Utilizado en el Codo, detrás de la Oreja, muñeca, Cintura, Muslo, Tobillo
  • Σ【Materiales de buena calidad】: el perfume para hombres utiliza aceites esenciales naturales de alta calidad, que tienen las características de una fragancia duradera e ingredientes seguros, y respaldan el uso a largo plazo de las personas.
  • Σ【Creación de un 】: el perfume de colonia para hombres es una combinación fresca y única de notas delanteras, medias y traseras, lo que lo hace único porque ambas fragancias están formuladas con fórmulas científicas.
  • Σ【Estructura universal】: la colonia de feromonas se aplica en el cuello, las orejas, las muñecas, las rodillas, los tobillos, la cintura y los muslos, para que puedas liberar lo suficiente de la sensualidad utilizando la forma de siete puntos.
  • Σ【Viene a un uso amplio】: Perfume Spray for Men ajusta la atmósfera y las emociones de las personas, se puede rociar sobre el cuerpo humano o directamente sobre las paredes, muebles, papel, documentos, electrodomésticos.
  • Σ【El mejor regalo para hombres】: Men Fragrance Spray está disponible en fragancia de cuero y fragancia de madera. La fragancia dura mucho tiempo. Es adecuado para amigos masculinos, colegas, padres, socios, etc. a su alrededor.

Fuentes sintéticas derivadas de reacciones químicas

Las fuentes sintéticas derivadas de reacciones químicas son la tercera opción para producir feromonas para perfumes.

 

Las feromonas sintéticas se producen en un laboratorio, a menudo en forma de una sola molécula.

Aunque este proceso no es tan natural como obtener feromonas de animales o plantas, es una de las formas más fiables y eficaces de obtener feromonas en grandes cantidades y de forma consistente.

Las feromonas sintéticas son muy comunes en la industria de la perfumería, y a menudo se utilizan en combinación con otros compuestos naturales para crear fragancias únicas y potentes.

 

Désir Éternel Femme - Feromonas naturales para mujer
  • De cálida y seductora fragancia
  • El aroma permanece en la piel durante mucho tiempo
  • atraen las miradas y la atención de los hombres
  • Despiertan el placer
  • ayudan a reforzar la autoestima

Subproductos naturales del sudor y la orina humanos

Los subproductos naturales del sudor y la orina humanos son una fuente cada vez más popular de feromonas para perfumes.

 

El sudor humano contiene una variedad de feromonas y hormonas que pueden utilizarse para emular un aroma natural.

La orina contiene una variedad de sales, que luego se descomponen en una variedad de feromonas.

Este proceso se denomina fraccionamiento y es cada vez más popular entre los perfumistas.

Las feromonas del sudor y la orina pueden utilizarse para crear un aroma único, natural y duradero.

EOL EYE OF LOVE Perfume Feromonas, Color Transparente - 1 Perfume Feromonas
  • El perfume con feromonas After Dark, está creado para la mujer
  • Su aroma más picante hará que atraigas al sexo opuesto o que le parezcas más atractiva a tu pareja sin que ellos sepan la razón
  • Su fragancia se basa en una sútil mezla de jazmín, violetas y un dulce chocolate blanco acompañado de suaves toques de vainilla y pomelo

Microorganismos utilizados en procesos de fermentación

Los procesos de fermentación son esenciales para la producción de muchos productos comunes, como la cerveza y el vino, el queso, el yogur y ciertos tipos de perfumes.

 

Dichos procesos se basan en el uso de microorganismos específicos, como levaduras, bacterias y otros hongos, para convertir los hidratos de carbono en alcoholes, ácidos y otros compuestos.

Los microorganismos más utilizados en los procesos de fermentación son Saccharomyces cerevisiae, Lactobacillus bulgaricus y Kluyveromyces marxianus.

Estos microorganismos son fuentes importantes de feromonas que suelen utilizarse en perfumes.

Conclusión

En conclusión, comprender de dónde proceden las feromonas es un paso importante en la creación de perfumes.

Las feromonas pueden proceder tanto de fuentes sintéticas como naturales, incluidas las glándulas animales y los extractos de plantas.

Aunque las feromonas naturales suelen ser más caras, también ofrecen un aroma más auténtico que puede resultar más atractivo para las parejas potenciales.

Las feromonas sintéticas son más asequibles, pero es menos probable que resulten tan atractivas.

En definitiva, comprender de dónde proceden las feromonas puede ayudarte a tomar la mejor decisión a la hora de crear un perfume.

Bestseller No. 1
Colonia Para Hombres, Perfume Lure Her para hombre, Feromonas para atraer a las mujeres, Perfume De Feromonas Golden Lure para citas, fiestas (1pc)
  • ↺【Gran Fragancia】: Womens Perfume es una fragancia de feromonas científicamente formulada para hombres y mujeres, una fórmula especialmente diseñada que te dejará con un gran olor.
  • ↺【Fragancia Lure】: ayuda a mejorar la intimidad con una pareja, Lure for Her Pheromone mejora significativamente la confianza en sí mismo del usuario y puede afectar el estado de ánimo.
  • ↺ 【Fragancias duraderas】: fácil de llevar, el perfume de feromonas es pequeño y no se avergüenza de volver a llenar la fragancia en cualquier momento, se puede aplicar detrás de las orejas, el cuello, las muñecas o el pecho.
  • ↺ 【Fácil de usar】: las fragancias de los hombres se exhalan naturalmente en la nariz del otro junto con el aire, ideal para citas nocturnas románticas y sorprendente cuando se abrazan cuando se las aplica detrás de las orejas.
  • ↺ 【Aplicación extensa】: Adecuado para aplicar en otras partes del cuerpo para liberar mucho encanto, Lure Her Perfume es bueno para crear diferentes ambientes y también se puede rociar en paredes, muebles, papel, documentos y electrodomésticos.
Bestseller No. 2
Phiero Xtreme – Concentrado de 3 feromonas para atraer y conquistar
  • Perfume con feromonas para hombre con una fórmula compuesta por tres feromonas de gran potencia que despiertan el atractivo, potencian las relaciones personales, aumentan la confianza y mejoran la seducción.
  • Contiene un 20% de concentración de feromonas, por lo que es la mayor de toda la gama Phiero. Las 3 potentes feromonas son Androsterona, Delta 16 – OL y A-Keto.
  • Sin olor, no contiene aromas añadidos y solo ofrece el olor intenso de las propias feromonas, para potenciar la capacidad de atracción del hombre.
  • Se puede aplicar directamente sobre la piel y pulverizar después la colonia habitual o perfume favorito para favorecer el atractivo masculino. Actúa a los 30 minutos de aplicarlo y su efecto es duradero en el tiempo.
  • Uso: vía tópica. Formato: gotero de 10 ml - Aplicar solo (2 gotas en cuello y muñecas) o mezclar con perfume o colonia si se desea (20 gotas por 10 ml de perfume) y pulverizar entre 3 y 4 pulsaciones en cuello, orejas y muñecas.
Bestseller No. 3
zhanshi Perfume de feromonas, feromonas Atractivas Fragancias de Mujer con fórmula de feromonas Las Mujeres atraen a los Hombres Despiertan Sentimientos Romance
  • [Fácil de trabajar con]: Debido a que nuestro Perfume de feromonas para mujeres se puede aplicar a su cuerpo para liberar suficientes feromonas, puede hacerlo aún más atractivo.
  • [Práctico y portátil]: debido a que nuestra fragancia de feromonas está diseñada con una botella pequeña y delicada, es fácil de llevar en un bolso o bolsillo. Es muy conveniente.
  • [Propósitos versátiles]: el perfumador de aceite esencial es ampliamente utilizado. Puedes rociarlo sobre el cuerpo humano, paredes, muebles, papel, documentos y electrodomésticos. Es conveniente para usted.
  • [ Diversas aplicaciones ] : Roll-On Perfume es muy adecuado para situaciones donde hombres y mujeres se encuentran, en oficinas, salas de reuniones y lugares de trabajo. Es ampliamente utilizado.
  • [Dura mucho tiempo]: simplemente aplica nuestro perfume de bolsillo en el cuello y la oreja, y se exhalará naturalmente en la nariz junto con el aire. Es fácil de usar y muy conveniente.
Bestseller No. 4
33 Opiniones
COUPLER Perfume de feromonas para hombre - Colonia de feromonas para hombre - Aceite de feromonas para hombre - Aceite de perfume para hombre 10ml
  • Atracción: Este sofisticado y ultramusculoso perfume de aceite infundido con feromonas volumen 10 ml señala disponibilidad y apertura a lo nuevo. La fragancia encarna el ideal absoluto de un hombre - una persona brutal y audaz con sus propios principios y ambiciones. Para otros representantes de los hombres, es un ejemplo a seguir, pero para las bellezas lindas, es un objeto de deseo. Ya conoce el sabor de la victoria.
  • Señal: Esta fragancia encantará a quienes estén en estrecho contacto contigo. Esta colonia para hombre ayuda a atraer de forma natural a las mujeres. La composición está representada por un sorprendente entrelazamiento de notas marinas iniciales con toques de pomelo, tras las cuales aparece una hoja de laurel. El fondo contiene pachulí con ámbar gris y madera de guayaco.
  • Complemento: Las feromonas le hacen sentirse seguro de sí mismo, elegante y adorable, y seguro que atrae los comentarios apreciativos de amigos y conocidos. Este perfume de feromonas para hombre no solo proporciona feromonas puras para él, sino que también funciona con cualquier otro perfume corporal.
  • Feromonas: Estas feromonas líquidas para hombres son originales de Coupler. El concentrado de feromonas y los aceites ofrecen largos tiempos de liberación cuando se colocan sobre la piel
  • Excelente idea de regalo para bodas, cumpleaños, San Valentín y Navidad. Un regalo impresionante para sus seres queridos.
Bestseller No. 5
8 Opiniones
Hommelure Fheromotherapy Solid Perfume 2 Set Hommelure Feromone Solid Perfume Hommelure Solid Perfume Portable Pocket Balm Feromone Natural Perfume Portátil de Fragancia Bolsillo de Larga Duración
  • 【Diseño de estado sólido】A diferencia de los perfumes líquidos tradicionales, hommelure feromone solid perfume adopta el diseño de bloqueo de incienso sólido, que no es fácil de derretir y dura más tiempo. Hommelure fheromotherapy solid perfume set no contiene alcohol, no es volátil y es adecuado para la alergia al alcohol. La textura hommelure solid perfume es ligera y no pegajosa, evitando la vergüenza y brindándole una mejor experiencia de uso.
  • 【Fragancia en cualquier momento】Portable pocket balm feromone se empaqueta en una caja pequeña, deslice la tapa y úsela cuando lo desee. Portable pocket balm feromone es pequeño y portátil, puede llevar hommelure feromone solid perfume a cualquier ocasión sin carga y reponer su fragancia en cualquier momento y en cualquier lugar. Las cajas hommelure fheromotherapy solid perfume set son a prueba de caídas y fugas, por lo que no tiene que preocuparse por las fugas de pasta.
  • 【Fragancia irresistible】Hommelure solid perfume adopta una fórmula de fragancia única y tecnología de modulación, que emitirá una fragancia más única después del contacto con la piel. Portable pocket balm feromone es adecuado para lugares relativamente cerrados para regular las emociones de las personas. Aplica hommelure fheromotherapy solid perfume set en el cuello, las orejas u otras áreas del cuerpo para liberar una fragancia irresistible que te hará aún más cautivador.
  • 【Hommelure feromone solid perfume es adecuado para cualquier lugar】 Ya sea que esté con amigos o quiera impresionar a su amante, puede usar hommelure solid perfume. Portable pocket balm feromone no solo es adecuado para ocasiones en las que hombres y mujeres se reúnen, sino también para oficinas, salas de reuniones y lugares de trabajo. Como perfume sólido, no tienes que preocuparte de que hommelure feromone solid perfume manche tu ropa o sábanas.
  • 【Regalo exquisito】 El conjunto de hommelure fheromotherapy solid perfume set contiene dos conjuntos, un total de 6 hommelure feromone solid perfume, tres aromas diferentes le permiten cambiar diferentes estilos y mantener la fragancia. Hommelure fheromotherapy solid perfume set es un regalo para usted o sus seres queridos como un regalo de San Valentín, regalo de cumpleaños, aniversario y regalo de Pascua.
Bestseller No. 6
RawChemistry Aceite de feromonas de Colonia para hombres claro
  • Feromonas en forma de concentrado que ha demostrado atraer a las mujeres y atraer a sus receptores sexuales.
  • La fragancia Bold Pheromone Cologne es efectiva para atraer a las mujeres, pero también huele increíble.
  • Mezcla patentada de feromonas humanas que incluyen androstadienona, androstenol, androstenona y androsterona.
  • Sorprendente y poderoso aroma juvenil y enriquecedor. Obtenga su atención con nuestra colonia de feromonas diseñada específicamente para apelar a sus deseos.
  • Colonia de feromonas humanas de grado farmacéutico que funciona durante más de 24 horas después de ser aplicada para dar tiempo a que las feromonas atraigan a las mujeres.
Bestseller No. 7
Perfume de feromonas para atraer al hombre, perfume de feromonas para mujer, perfume de feromonas Bellunamoon Romance, perfume de larga duración, unisex para hombres y mujeres (mujer)
  • Feromona efectiva: formulada científicamente con los compuestos de androstenona y copulina más potentes, la feromona más potente en los seres humanos que afecta a los estados de ánimo y mejora las conexiones íntimas con tus parejas.
  • Larga duración durante 24 horas: feromona de perfume de nivel farmacéutico que funciona durante más de 24 horas después de la aplicación, lo que permite que las feromonas atraigan a los hombres
  • Uso combinado: mejora tu producción natural de feromonas que inspira el deseo, aumenta el atractivo sexual y mejora el romance. El aroma es lo suficientemente atractivo como para llevarlo solo, una fragancia agradable para ambos sexos, pero lo suficientemente ligera como para llevar en combinación con un perfume favorito o colonia. También se puede añadir al champú, productos para el cuidado de la piel.
  • Mejora el rendimiento sexual: te da el deseo sexual mejorado que deseas. Aumenta significativamente el atractivo sexual y la confianza del usuario
  • Gran regalo: excelente idea de regalo para bodas, cumpleaños, día de San Valentín y Navidad. Un regalo impresionante para tus seres queridos.
Bestseller No. 8
Lure Her Perfumes Hombre Colonia Feromonas 50 ml | Spray Perfume Feromonas para Atraer a las Mujeres | Perfume Aphrodite Lunex Phero larga Duración | Aceite con Fragancia Feromonas Roll On Body Spray
  • ✿▶【Aroma único】--- el perfume para mujer te dejará con un excelente olor, fórmula especialmente diseñada, una fragancia de feromonas científicamente formulada para hombres y mujeres.
  • ✿▶【Fragancia atractiva】--- mejora significativamente la confianza en sí mismo del usuario, Lure for Her Pheromone puede afectar el estado de ánimo y ayudar a mejorar la intimidad con una pareja.
  • ✿▶【Perfume duradero】--- el perfume de feromonas es fácil de llevar, se puede aplicar detrás de las orejas, el cuello, las muñecas o el pecho, es de tamaño pequeño y no se avergüenza de volver a llenar la fragancia en cualquier momento.
  • ✿▶【Fácil de usar】--- las fragancias de los hombres se exhalan naturalmente en la nariz del otro junto con el aire, ideal para citas nocturnas románticas y sorprendente cuando se abrazan cuando se las aplica detrás de las orejas.
  • ✿▶【Uso generalizado】--- también se puede rociar en paredes, muebles, papel, documentos y electrodomésticos. Lure Her Perfume es bueno para crear diferentes ambientes, adecuado para aplicar en otras partes del cuerpo para liberar mucho encanto.
Bestseller No. 9
NICERAM Perfumes de Feromonas para Hombre,Colonia de Perfume de Aceite Esencial con infusión de feromonas Roll-on - Perfume de Feromonas de Larga Duración para Damas y Caballeros, 10ml
  • ⊕[Ingredientes seguros] Infundido con feromonas de seguras y suaves, puede estar seguro de usar Perfumes para hombres, hechos de aceite esencial natural de alta calidad.
  • ⊕[Mejora tu atractivo] Fascina los sentidos y te hace irresistible, el aceite de feromonas aumenta la atracción de las personas entre sí, mejora tu propia feromona y libera tu fragancia sutil única.
  • ⊕[Exquisito diseño roll-on] Los perfumes para mujer son pequeños y livianos, fáciles de llevar en la billetera o en el bolsillo, cuentan con un diseño roll-on, fácil de aplicar, en comparación con el tipo de spray, el uso es más económico.
  • ⊕[Aplicar ampliamente] Ideal para el trabajo, citas, discotecas, fiestas, etc., Roll On Perfume es adecuado para muchas ocasiones y se puede usar o combinado con su perfume/colonia favorito.
  • ⊕[Buenos regalos] Un excelente regalo para amigos y familiares, Pheromone Cologne For Men puede afectar su estado de ánimo y mejorar su relación interpersonal, textura suave, masaje perfecto o disfrutar de una fragancia relajante en el baño.
Bestseller No. 10
Perfumes Hombre Colonia Feromonas 50 ml | Spray Perfume Feromonas para Atraer a las Mujeres | Perfume Aphrodite Lunex Phero larga Duración | Aceite con Fragancia Feromonas Roll On Body Spray
  • ✿▶【Fragancia de larga duración】El perfume para hombre tiene una fragancia de larga duración y libera tu aroma sutil único para una mezcla hidratante que aumenta la absorción de feromonas.
  • ✿▶ 【Diseño especial】 El perfume de feromonas utiliza una fórmula de fragancia única y tecnología de unión de iones para crear su propia fragancia encantadora, cuando se encuentra con la fragancia del cabello o el sudor, emite una fragancia más única.
  • ✿▶【Efecto potenciador】El perfume de hombre es solo para uso externo, aplícalo en el cabello para liberar suficientes feromonas para hacerte más atractivo y funciona como un refuerzo instantáneo.
  • ✿▶【Ampliamente utilizado】 El perfume para hombres es adecuado para lugares donde la proporción de hombres y mujeres está gravemente desequilibrada o es relativamente estrecha para regular las emociones de las personas.
  • ✿▶【Estimula las emociones】Nuestro perfume de feromonas adictivas inspira afecto, aumenta la producción natural de feromonas y aumenta la confianza y las relaciones románticas.

➜ ¿De Dónde Se Sacan Las Feromonas Para Los Perfumes?

Las feromonas producidas por los seres vivos son responsables de innumerables procesos en la naturaleza, desde la comunicación entre las abejas hasta la atrac

maquillaje

es

https://i0.wp.com/m.media-amazon.com/images/I/41wWX6YeEEL._SL160_.jpg?ssl=1

2023-05-23

 

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20