Coloreado Por Colonia Mugler - Ok-Perfumes.com

 

Descarga nuestra app para android para saber a que perfumes comerciales corresponden perfumes clones de Mercadona, Lidl, Aldi y Zara

Lo mejor?es gratis y funciona con y sin conexion a internet , asi que no gasta datos y puedes usarlo en sitios sin cobertura

 

 


Dieciocho años después, la marca del Grupo Clarins le ha dado cuatro hermanas pequeñas, cada una correspondiente a un color y sentimiento diferente, “Viaje de color y experiencia psicodélica”acordamos.

Rebautizar reunirsey presentado como la colonia verde de la colección, Colonia original conserva su “Vergonzosa excitación sensorial adictiva” petit grain, almizcle blanco y “Nota secreta S” Imaginado por el perfumista Alberto Morillas.

Invítame a saliruna colonia floral de Jean-Christophe Héraut que recuerda a “Una oleada de energía que te transporta a otro mundo”gracias a la combinación de azahar y hojas de perilla.

por alejarsemás aromática, Nathalie Cetto utiliza un acorde de pomelo amarillo y cannabis para provocar “Ciclo de sentimiento” cual “Instalar una dulce euforia”.

 

Los quiero muchachosfigura de colonia de ámbar “La segunda piel más sexy”Jean-Christophe Héraut recreado mezclando “Ámbar blanco” y un “Protocolo de regaliz azul”.

corre librela colonia de madera de Shyamala Maisondieu, descrita como “Desafiando el aliento desconocido de la libertad”unir fuerzas “Jengibre Morado” y madera de Akigara.

La botella se basa en la versión original y viene en color naranja (Invítame a salir), amarillo (alejarse), azul(Los quiero muchachos) y morado (corre libre).


Colonia, 60€/100ml
Disponible en el sitio web de la marca y en toda Francia el 29 de abril de 2019



primera impresión


¡Qué gran idea usar la colonia más famosa de la década de 2000!
Por ello, encontramos en esta nueva colección a un precio muy ajustado Colonia Crudo, muy poco retocado (¿quizás apenas almizcle y persistente en el fondo?) pero fiel a sí mismo.
En novedad si corre libre : Notas aromáticas de madera, albahaca, vegetales, cedro, regaliz, vetiver, ligeramente empolvado, auténtico y bien estructurado.
Los quiero muchachos Más clásico y versátil: muy cítrico, bergamota, mandarina, almizcle, amaderado y limpio.
Al final alejarse El más “rush”: muy pomelo, azufre, menta, sándalo, y un poco de efecto “cannábico” camuflado tras la fragante fruta cítrica.
no lo siento Invítame a salir
¡Una colección que eleva el nivel de la novedad principal en los últimos meses!

 



Artículo Recomendado:
 
Natura Fabularis, Naturaleza sublimada por Artisan Parfumeur






Artículos Relacionados





Coloreado Por Colonia Mugler - Ok-Perfumes.com

Coloreado Por Colonia Mugler - Ok-Perfumes.com

Dieciocho años después, la marca del Grupo Clarins le ha dado cuatro hermanas pequeñas, cada una correspondiente a un color y sentimiento diferente, “Viaj

maquillaje

es

https://images.correotemporalgratis.es/perfumatica.es/1220/dbmicrodb2-maquillaje-coloreado-por-colonia-mugler-ok-perfumes-9527-0.jpg

2023-11-08

 

Coloreado Por Colonia Mugler - Ok-Perfumes.com
Coloreado Por Colonia Mugler - Ok-Perfumes.com

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20