Big Hit Entertainment Co., Ltd. cambiará su marca empresarial a HYBE y se trasladarán a un nuevo edificio

 

Descarga nuestra app para android para saber a que perfumes comerciales corresponden perfumes clones de Mercadona, Lidl, Aldi y Zara

Lo mejor?es gratis y funciona con y sin conexion a internet , asi que no gasta datos y puedes usarlo en sitios sin cobertura

 

 




El 18 de Marzo de 2021, Big Hit Labels proporciona nueva información a través de videos introductorios en YouTube sobre el nuevo edificio de sus artistas y personal, y sobre el cambio de su marca empresarial a HYBE. Si quieres conocer ¿Cómo funcionará la nueva marca? y ¿Cuáles son los nombres que se mantendrán o modificaran? Continua leyendo.

Big hit entertainment cambiara su marca empresarial a hybe y se trasladaran a un nuevo edificio 1
Big hit entertainment cambiara su marca empresarial a hybe y se trasladaran a un nuevo edificio 2

El cambio de marca ha sido relativamente difícil de entender para todos los fanáticos de los grupos que se encuentran bajo la representación de Big Hit Labels; pero antes de conocer sobre el nuevo edificio o el cambio de marca primero debemos conocer la diferencia entre Big Hit Entertainment Co., Ltd. y Big Hit Entertainment.

 


Big Hit Entertainment Co., Ltd.

Big Hit Entertainment Co., Ltd. es el nombre que recibía la compañía en general (no es solamente el nombre de la discográfica de BTS o TXT), dentro de Big Hit Entertainment Co., Ltd. se encontraba Big Hit Business y Big Hit Labels. Big Hit Business abarcaba las diferentes marcas asociadas a la compañía; y Big Hit Labels era la división que abarcaba a las discográficas independientes, como: Big Hit Entertainment, BELIFT LAB, SOURCE Music, PLEDIS Entertainment, KOZ Entertainment y Big Hit Labels Japon.


Big Hit Entertainment Co., Ltd. cambia de edificio y marca empresarial

En 2020 se anuncia que Big Hit Entertainment Co., Ltd. estaría trasladándose, junto a sus artistas y personal, a un nuevo edificio en Yongsan, Corea del Sur. Los planes iniciales eran mudarse al nuevo edificio ese mismo año pero se pospusieron debido a la pandemia del COVID-19.

Hasta entonces no se conocían los planes sobre el cambio de marca. Fue hasta 2021 que medios coreanos informaban que Big Hit Entertainment Co., Ltd. cambiaría su nombre a HYBE Corporation pero el hacerlo conllevaba a grandes procesos legales y administrativos por lo que los detalles eran confusos.


Posteriormente Big Hit anuncia de manera oficial el cambio de su marca a HYBE y de su lema a ‘‘We believe in music’’, explicando que con la música se pueden mover los corazones de las personas, tener un impacto positivo en ellas y también lograr cambiar juntos las vidas de los demás.

 

El 18 de Marzo suben a su cuenta oficial en YouTube videos explicando como funcionará HYBE Corporation, sus divisiones, planes y una vista digital de las instalaciones del nuevo edificio.


Información sobre HYBE Corporation

Big Hit Entertainment Co., Ltd. pasará a llamarse HYBE Corporation.
HYBE significa conexión, expansión y relación.
HYBE Corporation se dividirá en: HYBE Labels, HYBE Solutions y HYBE plataforms.
HYBE Labels abarcará a las discográficas independientes; HYBE solutions esta conformada por otras empresas asociadas a la compañía y HYBE plataforms estará conformada por las plataformas Weverse, Weverse Shop y V-LIVE.
– Las discográficas independientes como: BELIFT LAB, SOURCE Music, PLEDIS Entertainment, KOZ Entertainment, seguirán manteniendo sus respectivos nombres.
Big Hit Entertainment (compañía de BTS y TXT) pasará a llamarse Big Hit Music y Big Hit Labels Japon pasará a llamarse HYBE Labels Japon.
– Los colores oficiales de la empresa serán negro, blanco, gris e hyper lemon (una mezcla de amarillo y verde neón). Accesorios para Jeep

Big hit entertainment cambiara su marca empresarial a hybe y se trasladaran a un nuevo edificio 3

Información sobre el edificio

– El edificio contiene 19 plantas y más de 1.000 empleados laborando.
– Cada sello discográfico de Big Hit Labels tendrá su propio espacio con una sala de estar, un estudio de baile, un estudio de filmación, estudio de producción y un camerino.
– El edificio contará con una zona para ejercitarse (de tres pisos) y dos bibliotecas (cada una abarcará tres pisos).
– El edificio contará con un museo de música y arte que podrán visitar los fans, llamado HYBE INSIGHT.
– La parte trasera del edificio mantendrá una zona de cafeterías y restaurantes dirigida a los fans.


⌠ INFO / 210318 ⌡
En la nueva presentación de marca a HYBE LABELS, nos mostraron un poco del interior del nuevo edificio.
https://t.co/GuAsNB5GTo#LEEHYUN #NANA #BUMZU #NUEST #BTS #GFRIEND #SEVENTEEN #TOMORROW_X_TOGETHER #ENHYPEN #HYBE
© HYBE Labels Peru pic.twitter.com/enHyILW3h6


— HYBE LABELS PERU (@HYBELabelsPeru) March 19, 2021

Big Hit Entertainmet, quien empezó siendo una pequeña compañía de idols del K-pop con dificultades económicas y al borde de colapsar, han logrado superarse y posicionarse como una de las empresas más influyentes y grandes en la industria del entretenimiento tras su gran éxito con el grupo de impacto mundial BTS.

Big Hit ha logrado adquirir bajo su representación a múltiples compañías independientes, además de asociarse con grandes industrias como Naver (el mayor operador portal de Corea del Sur), Geffen Records (sello discográfico bajo la propiedad de Universal Music Group) y YG Entertainment.

Por lo que la empresa ha visto la necesidad de expandirse y establecer una nueva marca que les permita representar en un sentido más amplio a todas sus adquisiciones, afiliaciones y asociaciones.



No te olvides de conocer sobre la asociación de Big Hit Entertainment y Geffen Records para el debut de un nuevo grupo global,
clic aquí
.





Big Hit Entertainment Co., Ltd. cambiará su marca empresarial a HYBE y se trasladarán a un nuevo edificio

El 18 de Marzo de 2021, Big Hit Labels proporciona nueva información a través de videos introductorios en YouTube sobre el nuevo edificio de sus artistas y p

maquillaje

es

https://perfumatica.es/static/images/maquillaje-big-hit-entertainment-co-6851-0.jpg

2021-03-26

 

Big hit entertainment cambiara su marca empresarial a hybe y se trasladaran a un nuevo edificio 1
Big hit entertainment cambiara su marca empresarial a hybe y se trasladaran a un nuevo edificio 1
Big hit entertainment cambiara su marca empresarial a hybe y se trasladaran a un nuevo edificio 1
Big hit entertainment cambiara su marca empresarial a hybe y se trasladaran a un nuevo edificio 1
Big hit entertainment cambiara su marca empresarial a hybe y se trasladaran a un nuevo edificio 1
Big hit entertainment cambiara su marca empresarial a hybe y se trasladaran a un nuevo edificio 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20