Bdk Paris: Fragancia Entre Oriente Y Occidente - Ok-Perfumes.com

 

Descarga nuestra app para android para saber a que perfumes comerciales corresponden perfumes clones de Mercadona, Lidl, Aldi y Zara

Lo mejor?es gratis y funciona con y sin conexion a internet , asi que no gasta datos y puedes usarlo en sitios sin cobertura

 

 


David Benedek, un joven de ascendencia rumana, argelina y marroquí, ha creado una nueva marca independiente de fragancias de nicho, bdk Paris.
Después de estudiar economía y moda, se formó en perfumería en Givaudan y continuó su aprendizaje en la Academia Cinquième Sens. Después de pasar todos estos años en ese ambiente, decidió crear su propia marca y acercarse al perfumista, creando obras de bdk Paris.

La joven marca se describe a sí misma como “Un hogar creativo inspirado en los orígenes de la perfumería francesa, abierto al mundo que lo rodea”La idea principal es personalizar y transcribir caracteres “Ambicioso”.

Cada fragancia refleja la personalidad, la forma de ser y los productos de Grasse.La marca apuesta por la artesanía local con productos Hecho en Francia, hasta botellas biseladas diseñadas por maestros vidrieros y tapones elaborados por orfebres tradicionales. Incluso las etiquetas se aplican a mano.

 

ofertas bdk paris “Biblioteca de olores” Consta de dos conjuntos:

serie parisina lo que david benedek quiere “Creando fragancias para la piel de la mujer y el hombre (…) fragancias naturales puras cuidadosamente seleccionadas”.

ramos de hungría : Serge Majouillier crea un ramo fresco y brillante de rosa y jazmín, combinado con notas verdes y notas afrutadas como la grosella negra y la pera. El conjunto está enmarcado por un fondo de almizcle y ámbar.

no esta noche : Notas especiadas reinterpretadas sobre un fondo chipre por Violaine Collas, combinando flores blancas y chutney de papaya.

serie oriental en cuanto a ella “Inspirado en historias ficticias protagonizadas por ciertas materias primas”. Estas son las encarnaciones de las flores, la madera y otros materiales nobles y raros.



Artículo Recomendado:
 
El nuevo espacio Chanel de Galeries Lafayette para exclusivas

jazmín de madera : La idea original de Camille Laguay fue “Para crear una fragancia con un toque oriental muy avainillado”mezclado con deliciosos aromas afrutados como el davana, con notas de incienso, mirra, jazmín, rosa, tabaco y licor, y cypriol nagarmuta, “Le da un lado ‘vintage’ a las fragancias”.

 





Artículos Relacionados





Nardo imperialfirmado Cécile Matton, un nardo relacionado con flores blancas, iris, sándalo, benjuí, “Encuéntrate magnificado”.

Oud Abramad : es una especie de madera de agar con muchas facetas. Mathilde Bijaoui quiere crear “La esencia de la madera de agar en el perfume”combínalo con matices amaderados de rosa y ámbar.

Colección París 140€/100ml
Colección Oriental 160 EUR/100ml


Bdk Paris: Fragancia Entre Oriente Y Occidente - Ok-Perfumes.com

Bdk Paris: Fragancia Entre Oriente Y Occidente - Ok-Perfumes.com

David Benedek, un joven de ascendencia rumana, argelina y marroquí, ha creado una nueva marca independiente de fragancias de nicho, bdk Paris. Después de est

maquillaje

es

https://images.correotemporalgratis.es/perfumatica.es/1220/dbmicrodb2-maquillaje-bdk-paris-fragancia-entre-oriente-y-occidente-ok-perfumes-9323-0.jpg

2023-11-08

 

Bdk Paris: Fragancia Entre Oriente Y Occidente - Ok-Perfumes.com
Bdk Paris: Fragancia Entre Oriente Y Occidente - Ok-Perfumes.com

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20